BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Portátil LG E500-S.AP17B

K-Beast

¿Qué opináis de este portátil?
PRECIO: 999€
(En algunos sitios está a 899€. En ECI está a 999€ pero comprandolo online, si dejas una torre vieja con procesador intel te descuentan 100 €)

MARCA: LG
MODELO: E500-SP17B
EAN: 8801031446128
MARCA MODELO PROCESADOR: Intel Core 2 Duo T7300 Santa Rosa
VELOCIDAD (MHz): 2.0 GHz
FSB (MHz): 800 MHz
MEMORIA CACHE: 4MB L2 Cache
MEMORIA RAM (MB): 2048MB DDR2 (667MHz)
AMPLIACION RAM (MB): 4096 MB
CAPACIDAD DISCO DURO (GB): 160 GB SATA
LECTOR DE TARJETAS: 4-in-1 (SD / MMC / MS / MS Pro)
UNIDAD OPTICA: DVD Super-Multi
MARCA MODELO CHIP GRÁFICO (MB): NVIDIA® GeForece® 8400 512MB (Hypermemory)
PANTALLA PULGADAS: 15.4' WXGA - Fine Bright Technology
MÁXIMA RESOLUCIÓN: 1280x800
Wireless: 802.11a / b / g
W-LAN AntenaDual Quad-band Antena
Modem 56Kbps
LANGigabit Ethernet
Bluetooth Si (Bluetooth 2.0)
Nº DE PUERTOS USB: 4
TECLADO EXPANDIDO: Si
RJ11 / RJ45Si
VGA..SI
S-VIDEOSi
FIREWIRE: Si
Line-in (S / PDIF): SI
PC CARD PCMCIA tipo II

WEBCAM: Si (1, 3 Mega Pixel)
REFRIGERACIÓN LÍQUIDA: Incluida
DIMENSIONES (ANCHO x PROFUNDIDAD x ALTO) (MM):358 x 259 x 27mm
PESO (KILOGRAMOS):2, 7 KG (con batería)
SISTEMA OPERATIVO:MICROSOFT® WINDOWS® Vista Home Premium

Que os parece??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pablet18

cuales son esos sitios donde está a 899? es que yo solo lo veo a 999 y si puedo llevarmelo a 899 eso que me ahorro :)

A mi me parece de los mejores ordenadores que puedes encontrar a ese precio, la refrigeracion liquida es una maravilla, es totalmente silencioso!!

🗨️ 3
K-Beast

Hola pablet, en la tienda Saturn Rivas Vaciamadrid ( www.saturn.es ) estaba a ese precio esta semana pasada.

He leido mucho sobre portatiles este último mes y en relacion calidad precio no he encontrado nada mejor y encima la gente que lo ha comprado (que es mucha) está contenta con él.

Yo lo pedí ayer del Corte Inglés. Ahora hay una promocion de descuento de hasta 130 euros si llevas una cpu intel vieja. Yo como tenía una por casa de hace 10 años lo he hecho y me sale el portátil por 899€ también y tengo un bulto menos en casa.

Ya os contaré que tal.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola,

yo en el saturn de bilbao no lo ví, tendré que volver a pasarme a ver

yo también estoy leyendo mucho sobre este portatil, y casi todo bueno. estaba entre ese y otro asus 100 euros mas barato, pero voy a coger este.

Yo no tengo ninguna cpu vieja por ahi (ya voy a enterarme si alguien tiene :xD) pero en abbys.es lo tienen a 940 euros.

sabes si en la web del corte ingles tambien se puede hacer eso de la CPU vieja? es que en bilbao ya no les queda el lg ..

🗨️ 1
pablet18

perdon, el del post de arriba era yo

Kachinvo

Una cosa, la grafica creo que es la M o la G, osease, es de 64 megas. Aunque supongo que ya cantaba que esos 512 son con el turbocache, decir que tampoco es una de las que tiene 128.

Yo aun no se que pensar. Hoy precisamente es el primer dia que lo vi por la tienda y, para ser sinceros, es el primer modelo de LG que he visto.

De monitores LG no tengo problemas en decir que son buenos y que dan buenos resultados, pero ignoro completamente como se portaran en el tema de portatil.

Hago incapie en que ese baremo de precios, 899-999, tienes portatiles de configuraciones iguales o similares y de marcas como ASUS, Toshiba o HP.

Por cierto, "
REFRIGERACIÓN LÍQUIDA: Incluida"

Que???? :-o

🗨️ 5
K-Beast

Si, tiene refrigeracion liquida. Esto si q no lo he visto en ningun otro de momento..

K-Beast

Ya te digo que llevo bastante tiempo leyendo en varios foros y al final me he decidido por este.

🗨️ 3
Kachinvo

Ya que te lo cogiste, me quieres explicar lo de la refrigeracion liquida, plis?? Porque lo peor de todo es lo que dicen, que no hay imagenes.

Por cierto, yo tengo el de 12", no el de 15, jiji. Y un cliente vino hoy preguntando por el que tu dices y yo no cai de la burra hasta pasado un rato, :-D

🗨️ 2
K-Beast

Pues la información comercial es esta:

REFRIGERACIÓN LÍQUIDA

La eliminación del ventilador reduce el ruido hasta la mínima expresión. La utilización de líquido para refrigerar genera un proceso más ágil, rápido y silencioso.

El portátil es este:

Imagen original en http://sgfm.elcorteingles.es/SGFM/23/43/0/15215523430/15215523430000g01011.jpg

además...

TECLADO EXPANDIDO

Característica ergonómica que LG incorpora para trabajar de forma fácil y simple sin necesidad de un teclado externo, con la posibilidad de una introducción más cómoda de números.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola yo es que mire este pc y tengo dudas con lo de la tarjeta grafica, porque en algunos sitios pone que tiene 512 Mb, y en otros, que tiene hasta 512 MB con 128 Mb compartidos, alguien me puede aclarar la diferencia? En la página del ECI al principio ponía una cosa y luego lo cambiaron...

Un saludo y gracias.

PD no se que he hecho pero me sale el nombre de otra persona y no me deja cambiarlo

🗨️ 8
K-Beast

La gráfica es la 8400M G, con 128 MB dedicados y hasta 896 si no me equivoco.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Y eso se puede ampliar? Cuesta mucho?? Es que quería una tarjeta gráfica más potente, porque para mi trabajo (en publicidad) la necesitaría.

Gracias.

🗨️ 6
K-Beast

Para eso tendrias que mirar otro modelo/otra marca o mirar un clonico para hacerte un ordenador a medida como por ejemplo en Ahtec o Pc box, etc..

Yo no recomiendo clónicos.

Saludos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
K-Beast
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
K-Beast
BocaDePez
BocaDePez

yo lo compre el sabado en media markr de zaragoza por 799€

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que tal todos?

Me ha servido mucho la información que he encontrado aquí, ya que estoy interesada en este ordenador, pero tampoco entiendo mucho, y lo de la tarjeta gráfica, la verdad es que pensé que era de 512, pero por lo que he leido veo que no. Supongo que para juegos y temas de imagen necesitare al menos una de 256....Lo cierto es que me gustaba este modelo porque además la ram es ampliable, y pienso que es bastante completo en general...alguien me puede aconsejar, por favor? Muchas gracias.

PI-rata

Yo lo tengo y va de maravilla. Efectivamente es super silencioso, la tarjeta gráfica es de 128 con hasta 512.
Al contrario que otras marcas con portátiles parecidos este da soporte de drivers a XP, así que con este pepino os puedo decir que con XP vuela.

Un saludo

K-Beast

Me acaba de llegar el portátil.
Es una pasada, esta encendido y hace el mismo ruido que apagado, es impresionante!!!

De momento tengo el vista home y me va rapido, no noto mucho la diferencia con un xp.

Quizas le meta el xp mas adelante.

Me parece que para no perder la garantia, para instalar otro SO hay q hacerlo en una particion o en caso de tener algun problema hay que regresar a al vista original con el cd de recuperacion.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Me podeis decir en que Corte Ingles hacen eso, ¿es en todos?. ¿Y si lo copras por internet tb se peude hacer?.
GrACIas

🗨️ 1
K-Beast

era hasta el dia 30 de septiembre

BocaDePez
BocaDePez

Kbest, ¿lo pediste por la pagina web de el corte ingles o en la tienda? yo lo he pedido el dia 18 de sep online y aun no me ha llegado

🗨️ 1
K-Beast

Yo lo pedi mediante email y luego ellos me llamaron por telefono, lo pedi también el martes 18 y me ha llegado este martes dia 2.

Llama a ver que pasa!