BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

PORTÁTIL HP COMPAQ PRESARIO CQ61-335ES (VT986EA)

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, estaba pensando en comprarme un portatil bueno, pero no muy caro, que me salga sobre los 500 euros, y he encontrado el PORTÁTIL HP COMPAQ PRESARIO CQ61-335ES (VT986EA), no entiendo mucho de portatiles y me gustaria que me dijerais que os parece, que es lo mejor, lo peor...

Muchas gracias.

Ari

Por un poco más, si no te importa subir un poco el precio, puedes escoger dentro de esa misma serie este modelo (link roto)

Lleva ya Windows7, un procesador mejor de lo que es el Turion del que has elegido (lleva un intel core 2 duo) una gráfica nvidia con 2302 MB de memoria gráfica de los cuales 512MB son dedicados, mientras que el que comentas lleva la memoria gráfica totalmente compartida. Yo creo que, por un poco más, vale la pena.

Saludos

campi

Totalmente de acuerdo con Ari. En tema de portatiles Core2duo es el rey. Ademas el hecho de llevar t.grafica dedicada lo vas a notar y mucho en el rendimiento general del sistema en cuanto corras algo 3D y en un futuro en las reproduciones de videos flash cuando incorporen aceleracion por hardware.