BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

portatil hp banesto OPINION

BocaDePez
BocaDePez

hola, estoy pensando en domiciliar la nomina en banesto para conseguir el portatil hp.
me recomendais hacerlo?
que tal es el portatil? a mi lo que menos me convence es que el procesador es celeron, se siguen calentando tanto como antes?
estos hp son mejores que los hp pavilion?
tiene truco? comisiones? hay que pagar gastos de envio?
saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

se me olvidaba.
(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Tienes que domiciliar la nomina y dos recibos:agua,gas,luz etc etc,minimo 30 meses,aparte gastos de envio 98€,no se tu mismo.
Yo para el precio de los portatiles de ahora me compraba uno y punto.

BocaDePez
BocaDePez

No te ates con un banco por un portátil.

Mejor elige tú los componentes que quieras en una tienda o en un sitio especializado. Probablemente a través del banco no te ahorres nada (tal como pasó con el banco que "subvencionaba" la Ps3 cuando salió).

Un saludo.

Frankie2004

TODAS las promociones que ha hecho Banesto en su historia han sido un engañabobos. ¿Eres bobo? Tú mismo. ;-)

¿Hablas que si se calientan tanto como los antiguos? Es que es tecnología antigua porque ese micro está muy capado. Pesa 3.4 kilos, muy portátil no es. Tiene lo básico. Equipos mejores se han visto por 500 euros, no me extraña que algunos de segunda mano ya lo intenten vender por 450 euros.

¿Te quieres pringar 2 años y medio por 450 euros? ¿Y desde cuando se cobran 98 por enviar 4 kilos de peso? Cualquier agencia de transportes (y cara) lo haría por apenas 10 euros.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

para aclara el tema a los que desconocen el funcionamiento de estos temas.

En los 98 euros de envío va incluido el rendimiento en especie del regalo, es decir lo que deberías pagar el año siguiente a hacienda por el regalo del banco. No es por peso, es por ese tema. (unos 90 euros).

Es mejor un ordenador de 2.000 euros o mejor aun si te cuesta 4.000 euros, seguro...Pero este es regalado, por estaar el mismo tiempo que en otra entidad cualquiera.

No entiendo que problemas hay en que un banco te regale algo...El resto son los que deberían, ya que juegan con nuestro dinero, hacer regalos como Banesto...

BocaDePez
BocaDePez

Donde tu tienes la nómina te regalan algo ?? Yo creo que no , pues entonces quien es el BOBOOOOO. En Banesto te dan alga canvio de algo, pero almenos te dan algo. Y el pórtatil no es el mejor del mundo pero no est nada mal (wifi, web cam, w. vista.....) Ademas a ver si te informas mejor i eres un poco mas inteligente porque con los 98 € tambien esta incluida la retención fiscal que tiene le procucto. Anda machote qeu te vaya bien

🗨️ 2
Tarod26

Pero tu te has dado cuenta de cuando es este hilo? SEIS DE FEBRERO DEL 2008!!!!!! el portatil ya ha debido hasta volar.

🗨️ 1
Ari

Efectivamente, este hilo ya es bastante antiguo.

Cierro entonces por reflote

Saludos y gracias :)

BocaDePez
BocaDePez

Nadie da euros a céntimos, y los bancos menos, creo yo.

arrainahoa

Vas a pagar 10 por algo que probablemente valga 8 o menos. Y no me refiero solo al valor del portátil sino a lo que supone cambiar de banco, los servicios que ofrece, cuanto cuestan, etc.

Recuerda que nadie regala nada, y menos un banco.

Yo optaría mejor por comprar un equipo acorde a tu gusto y necesidades. Ahorrar un poco para pagarlo a tocateja o buscarte una buena financiación en tu entidad habitual.

Saludos.

🗨️ 7
Bilbokoa

Totalmente de acuerdo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Comentarios como este, Bilbokoa, no sirven más que para llenar los foros.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Comentarios como este, BocaDePez, no sirven más que para llenar los foros.

🗨️ 1
Buster

Ya lo sabe, no hace falta que se lo diga nadie.

🗨️ 1
aRKaNGeL
BocaDePez
BocaDePez

Ya que ha llegado un arqueólogo yo también vengo a llenar algo :-D

Antimonio

Probablemente tendrás que pagar un 15% del valor del portátil a hacienda, como con todo este tipo de "regalos"

BocaDePez
BocaDePez

Hay más información en la web de Mario Conde.

BocaDePez
BocaDePez

Y encima con Vista Home Basic.

Mejor no.

BocaDePez
BocaDePez

pues yo pienso que por 98 euros, tengo portatil y ahora mismo mi banco actual que llevo 8 años no me ha dado nada, y me cobran las tarjetas y el banesto me da un portatil para la niña por 100 euros, pues muy bien

p.d. podriamos abrir un post de ¿que os dado vuestro banco?

🗨️ 4
OqTpO

Mejor un post con lo que nos quita. :-( :-?

Frankie2004

El problema es usar el término "vuestro", como si lo asociases a una relación fraternal. En los negocios no hay sentimientos.

aRKaNGeL

xDDDDD por 100 € dice.. jijijijiji creo que te sale mas barato financiar un sony vaio que comprar ese cutre portatil en banesto ...Yo la nomina la meteria en el ing que al menos me da el 2% de los recibos algo es algo...

BocaDePez
BocaDePez

Banesto no regala nada, todo lo contrario, son los ladrones mas grandes que he visto en mi vida, es increible la capacidad que tienen para quitarte pequeños importes de las cuentas como si nada, cobrarte comisiones, unos chapuzas e incompetentes. Nunca me habia tenido que dar tantos paseos para ir al banco como lo estoy haciendo desde que tengo la hipoteca con estos sinvergüenzas, maldito el día.

BocaDePez
BocaDePez

Multiplicamos 6*30 y sumamos 98. Esto da 278 leuruos del ala. No es tan barato. 6 euros es la comisión mensual que te van a cascar. Digamos que Ana Patricia Botín, no vive de amor al arte ¿o si?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te equivocas socio, según el contrato de la oferta la comisión mensual de la cuenta es la misma que la anual, o sea 0€.

BocaDePez
BocaDePez

En relación al asunto. La retención del 15% creo que no es aplicable. Banesto por teléfono asi lo indica. No obstante, he visto un auto de la Audiencia Nacional sobre regalos, y creo recordar que si el regalo es para captar clientes no se entiende que exista una remuneración y por tanto no habría que pagar el I.R.P.F. (más o menos). En el contrato, que he visto no se fija el valor del portatil por lo que entiendo que no se va a gravar. A mi modo de ver los únicos gastos son los de 98 euros y la obligación de ingresar 700 euros durante 30 meses, pudiendo disponer del dinero a tu antojo. Los gastos de tarjeta los puedes eliminar dando de baja las susodichas y en cuanto a domiciliar pagos, que más da que banco (con la salvedad de ING). En resumen un portátil por 98 euros no lo encuentras en ningun sitio y como se cita anteriormente para una hija pequeña, por ejemplo, es una buena opcion. Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo ya llevo tres promociones con esta gente. La primera, recordar que fué la psp, hice lo siguiente: poner dos recibos de un seguro que ya no pagaba ( con lo cual no domicilié absolutamente nada ) y el dia 27 de cada mes ingresaba los 700€ y el dia 6 los recogia.
Con la segunda promo ( recordar que fué la tele de 19" ) hize exactamente lo mismo, a nombre de mi mujer, claro.
Ahora, con el portátil haré lo propio. A nombre de un familiar, copiar y pegar. Si eso no es chollo, decidmelo vostros !!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola buenas yo estoy pensando en domiciliar la nomina y no se que hacer. sobre lo que queria iformarme es sobre el ordeador qu opinas sobre el portatl

BocaDePez
BocaDePez

geta!!!

BocaDePez
BocaDePez

En mi opinión si no hay comisión de mantenimiento y solo la obligación de domiciliar dos recibos y mantener la nómina 30 meses y, además no eres de los que vas aprovechando todas las promociones que salen, es decir, que le eres fiel a un banco de forma voluntaria yo me acogería a esta promoción porque los bancos nunca dan nada y lo poco que dan te lo quita hacienda.
Otra cosa, alguién sabe ya algo, una vez finalizado el plazo para domiciliar, de la promoción del BBVA de los vuelos con air europa?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

respecto a lo del BBVA a mis padres se lo han dado y tienen un tiempo determinado para hacer los vuelos....pero creo que hay que pagar el combustible que te corresponda del avion o alguna cosa de esas...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El tema de los vuelos regalados, sobre todo los de Air Europa, es bastante escabroso. El pasado verano me regalaron una chapa de Fanta premiada con uno de estos vuelos:
- El vuelo es regalado pero:
1. Las tasas las pagas tú.
2. Hay que reservar el vuelo con un mes de antelación.
3. La oferta es de un solo vuelo, con lo que si quieres ir de Alicante a Tenerife, y la ruta tiene escalas, deberás pagar uno de ellos.
4. La base de operaciones de Air europa está en Palma, con lo que casi todos los vuelos salen desde allí.

Ya no es tan regalo ¿no?

Respecto a lo del Portatil de Banesto, pues menos, por no decir nada, da CAM o La Caixa, por ingresar todos los meses el sueldo y cobrarte los recibos.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Vamo a ver, yo ya tengo el portátil y estoy encantado.
Me decidí a hacerlo ya que a primeros de año me pusieron, en mi banco, mala cara porque pedí dos calendarios de pared en vez de uno, así que me ha cambiado de banco y además contento.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien lo he hecho. Total la nomina la tengo que tener en algun lado, pues a Banesto.
¿Que mas pierdo? 98 euros de los gastos de envio.
Me dan de alta 3 tarjetas con diferentes comsiiones. Las he anulado sin problemas, ya no hay comisiones.
La cuenta es tarifa plana cero, esto es no hay comisiones.
Me obligan a 30 meses, vale, llevo mas de 30 meses en el anterior banco y no me han dado nada.

Resumen: Compro un portatil nuevo, muy basico de acuerdo, pero portatil nuevo por 98 euros.
El portatil es adecuado para ofimatica, multimedia basica e internet. O sea lo ideal para llevartelo de vacaciones y pasar tus fotos, conectar internet, alguun jueguecito sencillito y todo ello con un S.O. de ultima generacion, que el ordenador lo mueve de forma justita.

En fin, 98 euros por un portatil nuevo esta bien. En elmercado el mismo ronda de 500 euros. Ahora si quieres uno mejor pues lo compras por 1500 y ese seria la leche.

Saludos.

Jorgebcn

Yo he decido despues de muchos problemas no atarme a ninguna empresa, ni de telefonia movil, ni de internet ni nada.
Me explico, hace unos años coji unos articulos del deposito estrella de la caixa, estos articulos ya no los tengo pues los acabe vendiendo por que eran una porqueria (POR CUATRO DUROS) . Ahora veo el dinero en la pantalla que no podre tocar hasta el 2010.
Cuando quiero algo prefiero ir a la tienda y comprarlo, el banco mejor para los cuartos.
Yo se una cosa: NADIE REGALA NADA

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Tengo 24 años y llevo con mi nomina ylos recibos en caja rural de toledo desde los 17 años que empece a trabajar.

No me dan ni un puto beneficio , me cobran por todo y ni un jodido detalle. De noser porque tengo un credito con ellos , habria cancelado todo.

Aki todos soltais mierda y vais de expertos...................

Pues para mi por 98 € de gastos de envio , me merece la pena cambiar de banko , ademas lo pensaba hacer de todas formas............
Antes de esto me he recorrido Caixa , cja madrid , bbva , santander etc etc y los bankos de internet tambien.
Porcierto uno de ellos que uso para operar con la cuenta de un familiar y el cual hay q deicr q es un puto lio y engorro.

En todos ellos me han ofrecido lo mismo............. billtes de avion , noches de hotel y en el que mas la caixa una bateria de cocina (para que coño quiero yo eso).

Y los bankos de internet si... una maravilla para quien tiene mucho dinero y le puede dar rentabilidad.
Para los mileuristas que el dia 1 esta la cuenta llena y el dia 30 vacia ¿ de que te sirven los intereses ?

En la puta vida pense que tendria cuenta en banesto , por lo careros que han sido toda la puta vida.
Pero a dia de hoy es el banko que mejro opciones me da para mi uso y encima saco el portatil por 98 €

Pensar las cosas antes de decirlos , que tirar mierda y darnosla de listos sabemos todos , pero seguro que ninguno de los que ha escrito aki se ha molestado en ir la banko mirar la letra pequeña y comprar con el restod e bankos y cajas y ver que ofrecen los demas..........................................

🗨️ 5
aRKaNGeL

Yo tengo una cuenta en banesto y te puedo decir que son los mas ladrones que hay ^^ 1º Tienes que tener la cuenta abierta con la nomina 25 meses o mas sino "multa" 2º 98€ gastos de envio es una burrada cuando como dicen ahi aarriba con 15 o como mucho 20 € lo tienes en casa con seur o similares al dia siguiente.

Si te quieres comprar una casa necesitarás la nomina en ese banco con lo que te cobrarán la multa. Te meten una o 2 tarjetas de credito con el consiguiente comision de 7 € mensuales + iva
Necesitas tener 2 recibos de luz agua o 2 terminales moviles xD.

Es un ordenador antiguo. Ese como mucho lo puedes conseguir por 399 € en cualquier sitio que si lo financias te sale mucho mas barato que comprarlo por ahi pero bueno cada cual es libre. ^^

YO si quieres cambiar de nomina eligiria ing por el tema de los recibos te devuelven el 2 % y lo que te dan el 5% tae no es mucho pero mejor que me quiten 7 € es... xq 7€x30 meses son 210€ por un poco mas tienes el portatil y con mejores caracterisitcas y mas bonito :-D
Ten cuidao con ellos que son los mas ladrones q hay este mes me cambio si o si

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

me parece que estais equivocados, te cobran eso si 98 euros, pero la cuenta en mantenimiento 0, las tarjetas las puedes anular, todas menos una, que son 20 euros. en total 118 euros, por un portatil, pues vaya ganga, ademas te dejan hacer 3 transferencias gratuitas al mes, aqui puedes volver a meter tu dinero en la mierda de banco que tenias antes y que no te daba una mierda.

🗨️ 3
aRKaNGeL
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Portátil recibido al mes y medio aproximadamente, en el día del padre.
Encantado, tengo, gracias a él, internet en cualquier sitio de la casa.
Muy, muy contento.

BocaDePez
BocaDePez

Trabajo en el servicio tecnico de HP y es el peor equipo que hemos visto nunca. Recibimos cientos de llamadas cada semana. Acabamos diciendole a los clientes que vayan al banesto y lo descambien los fallos que traen recien abiertos son de envio a reparación es una vergüenza.

BocaDePez
BocaDePez

¿De qué resentido y envidioso banco será el último boca de pez?
H.P. malo?....., lo que hay que leer.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No he dicho que HP sea malo solo que este portatil en cuestion ha salido una birria. Solo hoy, y solo yo mas de 12 llamadas sobre este portatil y las 12 necesitaban reparacion.
Creo que esta mas que claro.

BocaDePez
BocaDePez

Mas de 1000 visitas y ni una queja.

forocoches.com/foro/showthread.php?t=835755

Lo dicho, ¿de qué banco o distribuidor de portátiles eres?
Dice mi madre: se coje antes a un embustero que a un cojo.

BocaDePez
BocaDePez

Mañana hare una captura del programa con una incidencia de uno de los portatiles, para que iba a mentir? Se va a molestar un banco o una marca de portatiles en hacer una "publicidad" de esta manera?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

7 reparaciones de portatiles que acaban de llegar a su casa, y eso son solo reparaciones, no quiero contar el resto :)

(link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola, los fallos de que son exactamente?

BocaDePez
BocaDePez

hola yo me cambie a banesto hace 5 meses y no tengo queja. tengo la television que esta muy bien y ahora hemos solicitado el portatil si son 98 euros pero en el resto de los bancos no te dan ni las gracias solo disgustos . ami me han tratado bien

BocaDePez
BocaDePez

una vez que te cobran los 98€ cuanto tarda en llegar a casa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

nolo se

BocaDePez
BocaDePez

los que os lo habeis pillado al final podeis decirme si se calienta mucho?
al tocar con la mano por debajo se nota mucho el calor?
cuanto marca el sensor de temperatura?
la bateria cuanto dura?
saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ayer me llego el portatil, no se calienta apenas nada y eso q le pongo varias peliculas seguidas para mis hijas, en cuanto a la bateria... dura mas bien poco.
yo tengo un pc de ultima generacion y este me viene muy bien para bajarme cosas de internet y ver pelis.Tampoco le pidas mucho mas, es un regalo.
Los 98 euros son una estafa, pero es el unico gasto q pagaras por el portatil, ciao.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola si me podrias decir como es el portatil, como va y eso y cuanto te tardo en llegar?k si el windows vista va bien y eso.contesta plis..gracias de ante mano .Saludos

BocaDePez
BocaDePez

cuando tecobraron los 98

jonnysword

Yo no me ato a un banco por un portátil durante dos años y medio ni jarto de vino, igual el portátil te lo están cobrando en otros conceptos...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

TODOS LOS BANCOS HACEN UN ESTUDIO DE MARKETING PARA REALIZAR SUS OPERACIONES DE PUBLICIDAD ENGAÑOSA. NO TE FIES DE NINGUNO. CUNDO SE TE ESTROPEE, A DONDE LO PUEDES LLEVAR, AH
QUE ES UN REGALO. A CABALLO REGALADO, TE JODES CON LO DADO.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

NADIE JAMAS, EN TODA LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD LE HA SACADO UN PUTO DURO A UN PUTO BANCO,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

YO UNA VEZ, ME PILLE EL BOLI QUE TIENEN ENGANCHAO CON LA CADENITA EN LA VENTANILLA, Y AL SALIR ME DI CUENTA QUE SE ME HABIA REVENTAO. ME PUSE DE TINTA HASTA LAS OREJAS.

BocaDePez
BocaDePez

no lo dudes

wanchope

La cuestion es:

Si necesitases un portatil; ¿Comprarías ese?, RESPUESTA: Ni de coña.

¿Te interesa tener cuenta con Banesto?, RESPUESTA: No.

Yo lo tengo claro. Para mi no estan regalando nada.
He visto ese portatil, y es una porquería. Si quiero un portatil me lo compro a mi gusto, y si quiero cambiar a un banco que me de mas, desde luego banesto no esta en esas opciones.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

1- EL PORTATIL YA SABEMOS QUE BASICO, PERO POR 100 EUROS TE SIRVE PARA MUCHO A NIVEL FAMILIAR

2- SI ERES LISTO Y LEES ACUDE A IBANESTO, CAMBIAS HIPOTECA CON TODOS LOS GASTOS A SU CUENTA, TARJETAS GRATIS TODA LA VIDA DE LA HIPOTECA, Y MANTENIMIENTO DE CUENTA GRATIS.

3- YO FIRME CON IBANESTO EL MARTES PASADO Y TODO ESTUPENDO, LA CUOTA 10 EUROS MENOS QUE EN CAJAMAR Y 19 MESES MENOS QUE PAGAR EN UNA HIPOTECA DE 82000 EUROS A 537EUROS/MES, ES DECIR 19 x 537=10237 EUROS DE AHORRO MAS UNOS 2400 EUROS EN CUOTAS

4- TE HABRES LA CUENTA TAMBIEN EN BANESTO, COMO ANTES HE DOMICILIADO DOS NOMINAS A IBANESTO AHORA HAGO DOS TRANSFERENCIAS GRATUITAS DE IBANESTO A BANESTO DE 700 EUROS, UNA PARA LA TV Y OTRA PARA EL PORTATIL

5- ANULAS TODAS LAS TARJETAS DE BANESTO Y LE DICES H IBANESTO QUE TE CAMBIE EL NUMERO DE CUENTA DONDE COBRAN ELLOS CON SUS TARJETAS A LA CUENTA DE BANESTO, EN IBANESTO VA TODO GRATIS TRANSFERENCIAS, TARJETAS, ECT...

6- POR TANTO OPERAS CON PLASTICOS DE IBANESTO EN BANESTO Y TE LLEVAS EL PORTATIL Y LA TV .

EN DEFINITIVA HAY QUE SABER DE QUE VA EL TEMA ANTES DE MOVER NADA. Y TENERLO TODO MUY CLARO Y POR ESCRITO

🗨️ 6
wanchope

Eso será tu caso que es concreto.

A mi no me interesa para nada la hipoteca de ibanesto.
Las oficinas de Banesto no me pillan muy a mano.

Yo para mí no lo veo nada rentable, puede que para otro sí.

Simplemente si tienes algo de dinero, por poner un ejemplo, me produce más un plazo fijo de 6000 euros a un año, que lo que vale ese portatil.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

LLEVO CASI TODA LA VIDA EN BANESTO Y SON DE LO MEJORCITO,ANTES DE COMENTAR SANDECES EN EL FORO DEBERIAIS DE IR A BANESTO E INFORMAROS,SOLO SABEIS DECIR ESTUPIDECES SIN SABER DE QUE HABLAIS,YO HE PEDIDO EL PORTATIL PARA MI HIJA NO SE SI SE CALIENTA O QUE COÑO,PERO SI SE QUE TENGO UN QOSMIO QUE COSTO 3000 EUROS Y ECHA EN CHORRO DE AIRE POR DETRAS PARA FREIR PATATAS¿Y QUE?,¿ALGUN PROBLEMA?.SI SE CALIENTA QUE SE CALIENTE,LLEVA TRES AÑOS A TOA PASTILLA Y NI UN PROBLEMA.NO SE PORQUE SI SE CALIENTA YA NO VALE.AL DEL SERVICIO TECNICO LE DIGO QUE UN JAMON CON CHORRERAS YO SOY DEL SERVICIO TECNICO DE HP Y ESTE TIO ES UN PANPLINA MENTIROSO.NO DICE MAS QUE CHORRADAS.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

PRIMERO TIENES QUE TENER LOS 6000 EUROS Y DESPUES ESA CANTIDAD TAN ENORME DE DINERO TE VA A PRODUCIR EN UN AÑO UN MOJON.PORQUE A VER QUIEN TE DA ESOS INTERESES QUE NO SEA COMO LOS DE FORUM FILATELICO.NADIE DA DUROS A CUATRO PESETAS PANPLINA.

🗨️ 2
wanchope
🗨️ 1
hebemus
BocaDePez
BocaDePez

hay gente que ya lo ha comprado de segundamano poro 250 euros, si laguine quier lo compro por ese precio. Ese portatil es muy lento y lo quiero para mi sobrina. Si alguien se anima que me lo ponga aqui

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ahora ha salido una nueva promocion,tv 32 ".30 meses,800 euros y 3 recibos.2 tarjetas 30 meses.

total coste:99 gastos de envio

tarjetas total coste 30 meses 114 euros.22 euros una al año y 35 euros la otra.

Me llevo una tv valorada en 650 euros por 213 euros.El lunes contrato la promocion, en mi banco no me dan na de na.Y total en alguno tengo que estar.