BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

Portatil HP se apaga cada cierto tiempo

BocaDePez

Buenas tardes. Tengo un portátil HP Pavilion dv9000 con el Vista Home Premium. Desde ayer se me apaga el portatil cada cierto tiempo. Lo normal es que se apague cada 15 min aproximadamente y me estoy quedando loco. Al no salirme ningun cartelito, ni ningún tipo de aviso...pues no me da tiempo a guardar lo que esté haciendo en ese momento porque se apaga de repente sin mas.

Qué puede estar pasando? Se os ocurre algo?? Ha ido bien desde hace 2 años que lo tengo pero desde ayer zasss

campi

Yo apostaría por problemas de temperatura.... Tienes algun programa para testearla? Los ventiladores giran bien o mas rapido de lo normal?

🗨️ 2
BocaDePez

Giran mas rápido de lo normal si, en eso tienes razón Campi. Incluso se escuchan como se afanan los ventiladores cosa que nunca antes había ocurrido o solo muy de vez en cuando...

Si tocas el portatil por la zona del teclado, está calentito, pero como otros portátiles aparentemente...

Si lo tocas por debajo mas de lo mismo, no es un calentamiento al palparlo con la mano que digas...ostias!! que caliente está !!.

A qué programa te refieres para testear la temperatura? uso por ejemplo el Everest y miro temperatura de CPU y placa???

🗨️ 1
campi

Yo es que soy de Mac y no estoy muy familiarizado en programas de windows para comprobar la temperatura pero si, creo que everest te valdría. Igualmente desde la bios tambien tendrias que poder ver la temperatura.

vukits

Cambia la pasta térmica a la tarjeta gráfica y al microprocesador .

saludos

🗨️ 3
BocaDePez

Eso que comentas...es abrir el portatil en canal y cambiarle los aislantes del calor que van junto la gráfica y el micro??

🗨️ 2
BocaDePez

básicamente... busca el service manual de tu portátil donde te dirá paso por paso como tienes que desarmarlo sin cargarte nada

vukits

BocaDePez

A mi me pasaba eso, el ventilador a toda ostia siempre, y aun asi el portatil ardia.

Actualicé la BIOS, y vualá. Resuelto.

Besitos.