BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

PORTATIL HP O ACER???

KabezaBuke

Llevo ya un tiempo mirando portatiles, y al final estoy entre dos uno HP y otro ACER.

ACER ASPIRE 1605 LC: P4 3.06 ghz;512 ram;60 gb HD;regrabadora,fireware,etc....

HP nx9010: P4 2.8 ghz;256 ram;40 gb HD,regrabadora,fireware,etc...

El primero tiene mejores prestaciones,puertos,etc... Pero no se si el HP, al ser de una gran empresa, pueda ser mas fiable.

Que os parece a vosotros???? Teneis ACER?? Que tal os funcionan??? Os han dado problemas??? Que tal van los portátiles HP??

ALA, A DISFRUTAR!!!!!!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lofter

Insinuas q acer no es una gran empresa? q hp sea mas conocida (para algunos, porq ambas marcas son d un nivel muy similar) no implica q sean mejores, es mas, n portatiles hp nunca ha sido ninguna maravilla.

Conozco varios modelos d cada marca y salvo algunos problemas n un par d acer (primos hermanos, debio d ser una partida d placas defectuosa...) m qdo con acer antes q hp.

🗨️ 7
KabezaBuke

No insinuo nada, pregunto pork tengo k gastarme 1200 euros y hombre, por lo menos, tener algo de confianza en el producto k voy a komprar...

Por eso kiero saber cuales son vuestras experiencias kon estos portatiles....

KATOR

Me han ofrecido un portatil HP. PIII, 1Gh (no me ha dicho con seguridad la velocidad), 128 Ram, HDD 10 Gb, DVD, una grabadora Iomega externa. Todavia no lo he visto, me lo ofrecen por 600 €, ¿que te parece?....¿os parece?...

Chao.

🗨️ 4
DrMuehehe

En Barna, para que sirva de ejemplo, te venden uno nuevo por 685 € más IVA. Es un Acer con procesador Celeron a 2'5 GHz, 256 MB, HDD 30GB, pantalla 15'', DVD-CDRW, modem 56kbps, Windows XP HOME.

O sea q, en mi opinión, te ofrecen poco por ese precio.

🗨️ 1
KATOR

Ya me habia parecido un poco carillo, para lo que era.

El que tu me dices aunque se va a las 132.000 pelas, no tiene ni punto de comparación.

Gracias

Chao.

Axelko

Yo no pagaría por él más de 400€. Salu2.

🗨️ 1
farru

pues lo dicho, que yo no compraría nada que no fuese de marca, sobre todo después de mi desastrosa experiencia conla marca Ahtec.

Axelko, una cosa, he seguido con gran interés tú post en el foro de Noticias3D acerca de conectar una pantalla de portatil a una tarjeta gráfica normal y corriente. Estoy muy interesado en el asunto pero no poseo los conocimientos de electrónica necesarios para el asunto. El caso es que tengo información acerca de esquemáticos electrónicos (tanto de inversores como de conectores) de un portátil Sager que creo que te pueden servir.

Por favor, ponte en contacto conmigo en farru_1981@hotmail.com y te paso el pdf.

Un saludo.

JoeDalton

personalmente... en varias ocasiones, he tenido que 'pegarme' con acer para reparaciones várias (aparte de demoras de 1mes y medio por la reparación de un portátil), y me han parecido de lo peor (sin decir que para algunas cosas me he encontrado que no tienen repuestos disponibles), hp no es que sea una maravilla, pero la respuesta ha sido bastante mejor que acer, la postventa, evidentemente no es algo que que dependa de la calidad del equipo que te compras, pero sí algo que va incluido en el precio. ;)