BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

portatil grafica integrada

BocaDePez
BocaDePez

creeis que un portatil con procesador iX y windows7, ya sea i3, i5, i7 funciona bien con una grafica integrada? para navegar, ver videos de youtube, y peliculas. nunca para jugar.

mi portatil con procesador centrino y windows7 y grafica integrada no va muy bien para videos de youtube y peliculas. en la tienda me decian que la grafica dedicada solo era para juegos, pero me engañaron. y no quiero volver a caer.

Emad

A ver, la gráfica integrada (aun mas en un portátil ) gasta mas energía y suelta calor ( el micro se calienta mas ) Hasta cierto nivel debería funcionar bien. Pero me da que algo pasa. Para ver un simple vídeo debería ir con I5 , que es mucho procesador ya

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

entonces me estas diciendo minimo un i5, o sino con grafica dedicada?

y en uno de sobremesa?

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Es que no podemos generalizar en lo de "gráfica integrada" porque hay muchas que son suficientes para determinadas tareas, y otras que no valen ni para cagar.

Por lo tanto, o dices de qué gráfica integrada estamos hablando exactamente, o acabamos enlazando a un ranking para que tú decidas por tu cuenta.

Fabricantes de procesadores gráficos en portátiles actuales hay 3: Intel, AMD y Nvidia. Cada uno tiene menos de una docena de modelos, no es muy complicado.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

creo que ya lo he dicho bien clarito al principio. nada de juegos, solo navegar en internet, ver youtube, ver peliculas del ordenador

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Emad

Primero el presupuesto

Luego que piensas hacer con el ordenador ( edición de vídeo, juegos, fotoshop )

No es nada difícil hacer una lista con estos criterios

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

creo que ya lo he dicho bien clarito al principio. nada de juegos, solo navegar en internet, ver youtube, ver peliculas

BocaDePez
BocaDePez

Pedir que una cosa funcione bien con Windows es como pedirle peras al olmo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

sigue con tu ubuntu, super linux

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Usar Ubuntu sin conocimiento de causa es como usar un Windows cualquiera. El 99% de los ubunteros no ven más allá del ratón, y la cueva del interfaz gráfico impide que vean la luz.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

eso mismo resumido lo he dicho

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez