BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

Portatil económico

BocaDePez

Buenas gente, mi madre ha escacharrado el anterior portatil que teniamos ( 10 años ya el pobre jeje), y hay que comprar uno. Quiero algo sencillito, mi madre lo usa solo para ver videos y tal, ni juegos ni leches... Básico.

En carrefour hoy hay el 20%, y aparte tenemos un 8% extra.

Asi que a ver si me echais una mano.

www.carrefouronline.carrefour.es/noalime … sortPrices=+

Yo creo que un minimo de i3 y 4gb... Más que nada para que le dure algo más el cacharro.

Muchas gracias

Presupuesto: sobre los 400. Habia mirado este:

carrefouronline.carrefour.es/noalimentac…Id=247700582

que se me queda en 310. Yo creo que está bien.

elu

Yo creo que el precio son los 422€, 599€ sin descuento.

mceds

Dado que cualquier PC hoy en día va sobradísimo de potencia, en portátiles yo miraría mucho el servicio post-venta, ya que son equipos más complicados de reparar que un sobremesa.

En ese sentido, Lenovo me dio en su día un excelente resultado. Claro, cuando el servicio técnico aún era IBM (año 2008), que ahora no sé si seguirá igual.

Y yo que tú no compraría en el Carrefour, en el DIA%, en el Mediamarkt ni en ningún antro similar. Ve a alguna tienda de barrio o franquicia tipo APP o Pc-Box.

Rurounhi

Perdon era yo, pero no me conecté.

Pues es solo en toshiba. Mis opciones son:

C855-10w i3-2350M 4gb 500gb w7 368€

C855-1JG i5-3210M 4gb 750gb w7 440€

C855-1WG B380 4GB 320gb w8 315€

C850-196 B830 4gb 320 gb w8 293€

C855-1GF B950 4gb 640gb w7 352€

c855-1wc i5 3210 4gb 500gb w8 Tienda física 440€ Online si se puede, que no se como se hace... 415€

mceds

Si quieres algo sencillito y básico, como tú mismo has dicho: el más barato.

🗨️ 6
Rurounhi

Ya, pero lo que no sé es si vale la pena gastarse 150 euros más y tener pc para tiempo...

Gracias

🗨️ 5
mceds

La calidad va a ser casi igual, al ser todos Toshiba y de gama similar.

Si lo del tiempo lo dices por "no quedarse obsoleto", ten en cuenta que Windows 8 va a tener asegurado soporte durante una buena cantidad de años. Si se usa el portátil con un poco de cabeza, sin instalar gilipolleces, los diez años los alcanzará con facilidad incluso siguiendo en Windows.

🗨️ 4
Rurounhi

Ok, me acercaré ahora y alli decidiré.
Gracias

vukits

un Hackintosh también te dura 10 años :P

🗨️ 2
Rurounhi
Rurounhi
🗨️ 1
mceds
mceds