Hola,
A los expertos del foro:
Ando mirando un portatil, en ese rango de precio, ( lo quiero para temas de virtualizacion servidores Linux, W2012) que tenga las siguientes caracteristicas:
Que no se caliente (este bien refrigerado). Resistente.
16 GB de RAM ( con posibilidad de ampliar en un futuro a 32 GB)
Procesador i5-i7
Disco duro SSD 500 GB.
Pantalla 15 - 17"
Habia pensado en la linea de portatiles MSI, que tienen buena prensa ( aunque estan pensado para gamers, pero aunque yo no lo quiera para eso, mis necesidades bien se podrian ajustar a este tipo de portatiles).
Pero tampoco tiene porque ser esta marca. Actualmente tengo un HP Pavilion dv5-1440es, y aunque me ha dado un buen resultado, no estoy muy satisfecho con el, sobre todo por el tema de la ventilacion, ya que se calienta MUCHO.
La web que he usado como referencia para mirar es pccomponentes, pero tampoco tiene que ser la compra por esta web. Ya que no se si es la mejor web para comprar portatiles. Lo que tengo claro que es no comprare por MM, o tienda fisica. Creo que por la web las ofertas son mas competitivas y confio a priori en su servicio al cliente.
El presupuesto es entre 900 -1000, pero si se pasa un poquito de eso, y lo merece pues lo podria estudiar. Vamos, busco algo majo, pero que este equilibrado entre calidad - rendimiento - precio.
¿Cuales son vuestras recomendaciones?
Un saludo y muchas gracias