Que portatil comprar por 300€
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
Que portatil comprar por 300€
cualquier Lenovo con 4GB de Ram
Un VTECH
Un Toshiba l40 descatalogado.
La educación está a la venta por menos de 300€: concretamente, por cero euros. Por esa cantidad, puedes decir "por favor". Tampoco vamos a ser exigentes y a pedir, además, un saludo.
Hola,
Que alegria. Su pregunta nos interesa a todos. Gracias, :sunglasses:
Yo compraría uno que fuese de color rosa! Mola mucho, y con 300 euracos creo que incluso te sobra !!!!!!!!!!! wowwwww!!!!
por 300€ puedes comprar uno de 200 de 250 de 270...
Lo mas basico, basico, basico que pueda existir. Con el peor procesador en portatil. Solo debes ir al alcampo, carrefour, mediamarkt, etc y tendras el mismo ordenador con diferente fabricante y con suerte elegir entre amd o intel....y ya. No pidas mas.
Y ni se te ocurra pensar en chromebooks...eso no es un sistema operativo serio. Para eso mejor una tablet con teclado y raton.
yo en pccomponentes.com he visto portatiles acer inspire a 300 ma o menos con 8 gb de ram y sistema operativo incluido, pesan dos kilos solo.
Valiente mierda debe ser eso.
por 300 con sistema operativo no puedes pedir mucho y el usuario lo sabe, ademas modera tu lenguaje que yo no falto a nadie.
Ya estamos con el de las mierdas. Si la referencia escatológica lo dices por la marca Acer, en esa misma tienda hay Asus y Lenovos por menos de 300 lereles.
Si lo dices por el rendimiento del equipo, a lo mejor los mierdas son los que necesitan un i7 de ocho núcleos para hacer las mismas cuatro chorradas para las que un Celeron N3050 va sobrado. Te lo dice alguien que se basta con llevarse de viaje un Celeron mononúcleo del 2007 y 1,5GB de RAM, portátil al que le aún le quedan cinco años de vida mínimo.
Pero claro, cuando no se tiene cabecita suficiente para sacar el máximo rendimiento del hardware limitado, lo mejor es llamarlo "mierda". Como la fábula de la zorra y las uvas.
La verdad, es que no puedes pedir gran cosa por ese precio, sólo que funcione y dure lo que tenga que durar.
Por 300 euros yo directamente me iría a por un portátil chino, uno de esos que son tipo tablet + teclado.