BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

¿ Que portátil comprar ?

nomardj

Buenas noches amigos, hace tiempo que no entraba, pero me surge una duda y me gustaría leer opiniones.

Estoy buscando un portatil,para trabajar en diseño web, maquetear css3, html5 algo de photoshop ( logotipos, plantillas ) y alguna vez usar el portátil para presentaciones y si puedo alguna partida al league of legends ( en modo low ) no requiero muchos más,ya que lo de jugar sería algo puntual, ya que tengo mi PC para ello..

Tengo 2 opciones con mi presupuesto:

www8.hp.com/es/es/laptops/product-detail…263806?r=pdp

store.hp.com/SpainStore/Merch/List.aspx?…r=1a&sel=NTB

También, estoy dispuesto a escuchar alguna recomendación jejeje.

Muchas gracias, buen sábado!!! :)

BocaDePez

Si tienes acceso a fibra óptica y deseas poder usar el ancho de banda desde el portátil, te recomendaría uno con gigabit ethernet.

Fassou

Lo importante es que definas bien tus prioridades, en tamaño de pantalla, potencia de procesador, memoria RAM necesaria, capacidad mínima de almacenamiento, y te ahorraras mucho tiempo al comparar entre equipos muy diferentes, sin arrepentirte después por dejarte llevar por tal característica, cuando lo que necesitabas era otra cosa.

Personalmente no bajaría de un Intel i7 4500U, 8GB y una gráfica de gama media (GT740/GT840), pero supongo que con tu presupuesto es mucho pedir.

Échale un vistazo a esta web, donde hacen análisis muy interesantes de portátiles disponibles en España, y generalmente indican sitios donde comprarlo a buen precio.

Luego, cuando tengas un par de candidatos, revisa las webs de ofertas, para conseguirlo al mejor precio.

Salu2!

manuel-w

vaya, qué casualidad, yo siempre tomo de referencia esa página cada vez que quiero comprarme un portatil nuevo. Me alegra de que hayan diseñadores gráficos por el foro. Yo hace poco retomé mi práctica con el photoshop y me he dado cuenta que no he olvidado mucho... De hecho ya tengo un par de diseños tipo 3D y se me ha ocurrido presentar mis trabajos en una web. nomardj tu tienes algun espacio para publicar tus trabajos? supongo que como te vas a cambiar de pc no querrás perder toda tu info... yo he pensado en publicar mis cosas en la plataforma de carbonmade pero como es gratis me da miedo hacerlo por ahi e igual contrato un hosting por esta web q he visto buenos precios. Podrías enseñarnos tus trabajos no? qué tipo de logotipos haces? 2D? Saludo y ya nos cuentas qué ordenador te vas a comprar :)