hola buenas estoy con la duda de que tengo un portatil acer aspire 5612wlmi con intel core duo T2300 512mb de ram DDR2 una grafica de intel media acelerator 950 y bueno....enfin....creo que empieza a quedarse corto y necesitaba comprar uno nuevo limite de precio? ninguno que pase de 1000 euros...estuve pensando en un vaio...el uso? un uso masivo de todo empezando por edicion de video y acabando por gaming estas son las opciones que he visto...
uno seria el sony vaio serie C con intel i7 2640M,2.8GHz con puertos usb3.0 (2) y otros dos de 2.0 pantalla vaio FULL HD (1080) de 15.5pulgadas. graficos ati radeon hd6630 1gb dedicado y 8gb de ram ddr· 1333mhz. y mas cosas como teclado retroilumnado etcetc por 980 euros...no se como lo veran ustedes? La otra opcion seria rebajar el procesador al i5 2450M a 2.3ghz qedando en 800 euros.
creen que me llegara la potencia? estan ustedes sobrados con el i5? o se quedan muy cortos=? i con el i7?
muchas gracias!!
diria otros mkodelos...pero...la verdad creo que no encontre otros mucho mejores que este y por este precio...los dell..que pintan tan bien estan muy criticados negativamente...mi padre tiene un del que es la repera...ya se le jodio oel wifi. SALUDOS!!