BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

que portatil comprar?

maseric-14

hola buenas estoy con la duda de que tengo un portatil acer aspire 5612wlmi con intel core duo T2300 512mb de ram DDR2 una grafica de intel media acelerator 950 y bueno....enfin....creo que empieza a quedarse corto y necesitaba comprar uno nuevo limite de precio? ninguno que pase de 1000 euros...estuve pensando en un vaio...el uso? un uso masivo de todo empezando por edicion de video y acabando por gaming estas son las opciones que he visto...

uno seria el sony vaio serie C con intel i7 2640M,2.8GHz con puertos usb3.0 (2) y otros dos de 2.0 pantalla vaio FULL HD (1080) de 15.5pulgadas. graficos ati radeon hd6630 1gb dedicado y 8gb de ram ddr· 1333mhz. y mas cosas como teclado retroilumnado etcetc por 980 euros...no se como lo veran ustedes? La otra opcion seria rebajar el procesador al i5 2450M a 2.3ghz qedando en 800 euros.
creen que me llegara la potencia? estan ustedes sobrados con el i5? o se quedan muy cortos=? i con el i7?
muchas gracias!!
diria otros mkodelos...pero...la verdad creo que no encontre otros mucho mejores que este y por este precio...los dell..que pintan tan bien estan muy criticados negativamente...mi padre tiene un del que es la repera...ya se le jodio oel wifi. SALUDOS!!

BocaDePez
BocaDePez

.el uso? [...] gaming

A no ser que pretendas jugar a juegos libres tipo flash, ningún mac te servirá para jugar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Basicamente porque comprar un ordenador para jugar es tirar el dinero y más si es portatil.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Él especificó que lo quería para todo y también para jugar, no que lo fuera a usar sólo para jugar.

BocaDePez
BocaDePez

yo el uso que le doy a un ordenador es cotidiano y va desde usar programas de edicion de video y audio como sony vegas o pinnacle studio hasta jugar a juegos pasando por edicion de imagen y sonido (siberius, finalle(sobre todo este que es un programa muy bueno y necesita mas potencia que los otros),acdsee image studio,virtual dj, audacity wavepad...)escribir navegar programar fuchicar escuchar musica descagar cosas etcetc los juegos¿ no me importan tengo ya videoconsolas para eso...pero me refiero a que no desperdicion ningun uso del ordenador...los exprimo al 110%

por lo que nose si un i7 es mas que suficiente o me llega un i5.

ahora estoy con un intel core duo y logicamente no me arranca ni el pinnacle ni el sony vegas y dentro de poco si todo sale bien me ire a la universidad y alli no tendre ni este ordenador ni mi equipo de musica yamaha de gran calidad..por lo que necesitare un ordenador que intente suplir estas faltas...y ya se que lo del sonido no se puede hacer nada pero a lo otro si.

Estuve mirando...y bueno el dell xps17 o el 14 no estan mal..pero me gustaria encontrar algo que no pasara los 1000euros...incluyendo el macbook o alguno asi...enfin mchisimas gracias a todos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bueno acabo de entrar en DELL y acabo de darme cuenta de que tienen una oferta de descuento de 300 i pico euros por un DELL XPS15 el cual con estas carac :

i7-2670QM a(2,20 GHz con Turbo Boost hasta 3,10 GHz) ,

DDR3 SDRAM de 8.192 MB a 1.333 MHz canal dual [2x4.096],

Disco duro Serial ATA de 500 GB (7200 rpm)

Tarjeta gráfica NVIDIA ® GeForce ® GT 525m de 1GB O SINO POR 80 EUROS MAs Tarjeta gráfica NVIDIA ® GeForce ® GT 540M de 2GB

40 cm(15.6") HD WLED TL (1366x768) 720p con 2.0 Mega Pixel

Batería principal de iones de litio de 6 celdas y 56Whr O SINO POR 72 EUROS MAS una de 9celdas i de 90whr

TOTAL: 799 euros. con la nvidia 540M y la bateria de 9celdas quedaria en 950euros. TAMBIEN HAY OTRAS OPCIONES DE PROCESADOR I7.

muchas gracias por vuestra ayuda!