BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Portatil Compaq, no arranca

WiLZy

Hola,

Tengo un Compaq Presario 1200 y no logro q arranque, se quedo colgado el windows y nunca mas se supo, al encender no llega a dar señal a la pantalla, se queda como "colgado" leyendo la disketera, una y otra vez, he probado a insertar un diskette de arranque pero nada, lo mismo con un CD de Arranque, ¿alguna idea de q puedo hacer?, aparte de llevarlo al servicio tecnico :-)

Gracias, un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
guerreroberserk

Pos tengo el mismo portatil ke tu pero mi portatil tiene la pantalla jodida por un coñazo y le tengo ke conectar un monitor externo....

de tu problema pos no se, has probado a meterte en la bios? (dejando presionada la tecla F10 al encenderla) ahí pon ke te lea 1ro el diskette o el cd a ver si así puedas hacer una instalación de windows o algo, (si es ke se jodió el windows) no tengo muchas ideas.....

hk33

tengo la impresion de que lo que tienes es jodido el hd, pq si no... me parece que vas a tirar el portatil.... pq si no es placa.... y eso no te merece la pena arreglarlo a no ser que te pase como me paso a mi, que de dos 12xl que me dieron hice uno que funciona... y aun me sobro la pantalla de 12 pulgadas que tengo por ahi tirada... igual al compañero que te aclaro antes hasta le serviria... aunque los 12xl tienen de 12 y 14 pulgadas como la que yo tengo montada.... :-D
aclarame una cosa, si te permite llegar a la bios y abrir el menu de ella
un saludo y suerte

🗨️ 5
guerreroberserk

pos mi pantalla es de 13.1" y cuesta 700US$ la nueva, segun averigué en la web de compaq.... así ke mejor me kedo con mi monitor externo.....

🗨️ 4
hk33

700 dolares? joer... yo mire en un distribuidor de compaq en en madrid una de 15 y valia eso... que modelo de portatil es el tuyo? 12xl? si me das la descripcion completa te puedo decir si vale para el tuyo y si tal pasame tu mail

un saludo

🗨️ 3
guerreroberserk

pos les envié un mail a los de compaq para ke me dieran el número de pieza del monitor y luego me puse a buscar en la web de compaq en usa y salía ese precio....

Tengo una 1200US celeron 800 MHz 128MB RAM

P.D. toy en america así ke no te preocupes... gracias de todas formas

makker

Alguien sabe de algun distribuidor para dell tengo un inspiron 4000 con el cable de la pantalla jodio y no se por donde buscar ya.
soy de valencia (españa), el cable lo localizo facilmente en los EEUU pero por aqui nanai.

Gracias de antemano y perdon por no poder ayudar respecto al tema principal.

🗨️ 1
hk33
hk33
jcomas

Hola,

A veces la instalación de un driver (ej: cdrom) o una aplicación (ej: antivirus) puede provocar un conflicto quedando el Windows XP paralizado. Lo mejor es probar a arrancar con el cd de Windows a modo de prueba de fallos. Si necesitaras recuperar información hay magnífica aplicación ERD Commander que puedes encontrar en http://www.sysinternals.com/ o también puedes utilizar la utilidad NTFSDOS.
Si te arranca por el cd antes que arranque por el disco duro entonces debes acudir a la BIOS y cambiar la configuración.

Saludos,
Josep

🗨️ 1
WiLZy

Si, he intentado arrancar con diskette o CD de arranque pero nada, se queda como "colgado", antes de dar señal el monitor, no puedo entrar en la BIOS ni nada, he probado a arrancar sin disketera, sin CD, etc, hoy lo he llevado al SAT a ver q dicen jejeje