BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

portatil BBB

BocaDePez

busco un portatil de la marca triple B bueno bonito y barato

BocaDePez

depende de lo que quieras y necesites....tengo uno restaurado, bateria recien comprada, 600Gb HD, doble nucleo, buen estado por 150 eur

🗨️ 9
BocaDePez

no se de datos. por 150euros me lo envias a casa?

🗨️ 6
BocaDePez

por 150 te lo envio a casa. Si me das un mail, te envio fotos y nos ponemos de acuerdo

🗨️ 2
BocaDePez

como te envio un email?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ni se te ocurra comprar nada por debajo de un i3. Un core dos duo es pura mierda, no se lo compres !!!!! te quiere estafar !!!

🗨️ 2
BocaDePez

¿Cómo sabes que le quiere vender un Core2 Duo si ni siquiera lo ha dicho? Los procesadores Core2 son de hace 8 años. Existen muchos procesadores de 2 núcleos actuales.

Además... ¿consideras que algo a 150 euros es una estafa? Puede ser antiguo, pero una estafa es vender algo que no se corresponde a lo obtenido. No creo que nadie regale i3 a 150 euros.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Marca y modelo?en que ciudad?.

🗨️ 1
BocaDePez

he llegado yo primero, tu coge ticket y te pones a la cola

amigos895

No hay portátiles buenos baratos, los altavoces y las pantallas dan bastante asquete.

BocaDePez

Los portátiles son todos baratos. Es lo bueno de ir cumpliendo años, que la informática te parece cada vez más asequible.

Creo que fue en el año 2003 cuando me vino una compañera con una oferta increible: ¡un portátil (¿Acer?) por sólo 650 euros! Yo no me lo creía, así que miré las especificaciones del folleto y, efectivamente, el micro era un puto VIA C3.

Por 650 lereles compras ahora un equipazo.