BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

Portatil ASUS F5SL no termina de arrancar

cutsoldi3r

Hola!
Resulta que desde hace unos días, cuando trato de encender el portátil, comienza haciendo los chequeos normales con un pequeño ruido cerca del DVD y encendiéndose los leds (sin llegar a mostrar nada en la pantalla), pero dos segundos después vuelve a hacer el mismo sonido del DVD y el chequeo una y otra vez hasta que al de 1-2 horas acaba arrancando normal. Después todo funciona con normalidad.

¿Alguna idea de qué podría ser?
Gracias^^

Emad
1

o sea, 1-2 horas haciendo esto , dale que te pego ? :-/ Intenta entrar en bios y averigua las secuencias de arranque. Esto seria la parte guapa y feliz , la parte fea seria el fallecimiento del sector de arranque. Suerte

🗨️ 2
cutsoldi3r

Así es, todo el rato igual hasta que al final acaba arrancando.
Ya comprobé en la BIOS las secuencias de arranque y todo parecía estar correcto...
Creo que le pasa algo serio... jaja

🗨️ 1
vukits

¿Le has pasado el test al disco duro? test s.m.a.r.t , etc, usando la utilidad del fabricante del disco duro.

BocaDePez
1

A ver si el ruido van a ser los cabezales del disco duro... ese disco parece medio muerto, intenta que te hagan una imagen a otro antes de que muera del todo.

🗨️ 1
vukits

a veces, hacer una imagen completa mata al disco duro :P

mejor que copie lo importante y punto.

cutsoldi3r

El portátil no llega a mostrar nada en pantalla ya que se reinicia continuamente al de dos segundos. Desde ayer ya no ha vuelto a arrancar bien...

Puedes ser entonces problema del disco duro?
Podría probar a cambiarlo con el de otro portátil que tengo por aquí y ver qué pasa...

🗨️ 1
Emad

Si reinicia hay posiblemente mas causas. Pero teniendo en cuenta las síntomas que contaste , creo que es el disco. Mejor llevarlo a alguien que sabe antes de que se muera.