BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

Portátil ASUS A53E-SX1937V

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Estoy mirando portátiles para comprarme uno y he visto uno que me gusta. Es un ASUS A53E-SX1937V. No es para juegos. Es para uso ofimático y para navegar por Internet. Lo he visto en Media Markt. Tiene el reposamuñecas de aluminio con lo cual se calienta menos, pero la base es de plástico.

¿Alguien conoce este modelo? ¿La base se calienta también menos, es decir, el portátil en general? Es que el vendedor me ha dicho que no necesita base refrigeradora ¿Es esto verdad? Me interesaría este portátil sólo si se mantiene frío en general, sino, miraría otros. Gracias.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

La tengo hace un par de meses y no calienta la base, pero como mi anterior HP (marca de mierda, hija de puta) se quemó por recalentamiento y me sale un huevo arreglarla, la cambié por la Asus A53E y le puse una base con 2 ventiladores por las putas dudas. Así me cubro de que se recaliente y se desuelden los contactos y se queme por dentro. La Asus es muy buena.

BocaDePez
BocaDePez

Vendo el Asus A53E-SX1937V que compre en el media mark por 539€ a 475€ con el seguro del establecimiento(antirrobo,roturas,etc) y una bolsa de transporte,lo compre en MAYO de este año y lo vendo por que se lo regale a mi esposa y no lo usa.Tenemos uno bueno de sobremesa y no soy muy fan de los portatiles,se ha usado muy poco(para jugar al solitario) con factura.Daniel 622****** Valladolid

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues lo vendes muy caro,no merece la pena arriesgarse

BocaDePez
BocaDePez

metelo por el culo por 65 euros de ahorro y con 5 meses es caro