BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

Portatil HP se apaga si lo desconecto de la red aún teniendo batería

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un portátil HP modelo HSTNN-C13C que dice tener 2 baterías. Yo sólo veo una, pero bueno...

El caso es que estando la batería al 100% (windows dixit), si lo desconecto de la red eléctrica, se apaga. Fulminante.

Tampoco arranca con solo la batería.

¿Podeis darme alguna pista?

Gracias por responder.

BocaDePez
BocaDePez
2

Batería averiada

finn
1

Un portátil que por lo que he visto salió en 2007... Si lleva la batería original, normal que te dé esos problemas, la batería debe estar totalmente muerta. Supongo que al ser tan antiguo la batería será extraíble, así que puedes probar a cambiársela (si es que encuentras el recambio).

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias a ambos por responder.

Creo que no vale la pena comprar una batería nueva, tratándose de un portátil tan viejo y con carencias (3 Gy de Ram, CPU centrino duo...).

¿Sabeis si existe alguna aplicación que diagnostique el estado de la batería?

🗨️ 2
ToooWuu
1

> ¿Sabeis si existe alguna aplicación que diagnostique el estado de la batería?

Hombre, el diagnóstico del estado de la batería ya lo has hecho:

— Desconectas de la red con la batería "cargada" y se apaga.

Diagnóstico: La batería está para tirar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias.

Oído cocina.

BocaDePez
BocaDePez

Cambiar la batería

FuNkeTeRo

Una batería con 12 años imposible que funcione bien. Mi portatil viejo HP lo enchufo a la red e indica batería 100%, lo desenchufo y se apaga.

Por ebay hay batería para ese modelo por unos 30 euros, envio urgente incluido, quizá te interese.

🗨️ 1
CptMosca1

Aun uso un HP NX7100 de 2004 y la batería aun me dura 40 minutos una vez cargada. La verdad es que me debió salir muy buena. Y reconozco que cuando lo conectaba a corriente, eliminaba la batería una vez cargada.