BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Portatil Airis

BocaDePez
BocaDePez

Haber si alguien podría decirme (principalmente algún poseedor) que tal van los portatiles Airis, me refiero sobre todo a fiabilidad, ausencia de averias y servicio tecnico, ya que en cuanto a prestaciones pues eso es un mundo, depende de configuraciones, etc.
Lo digo porque existen lo que me parece muy buenas ofertas, y a igualdad de precio, Airis ofrece unas prestaciones (claro por configuración) bastante superiores a otras marcas como HP,Thosiba, Fujitsu, Acer, etc.
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

Que yo sepa Airis tiene muy mala fama de su servicio tecnico, y sus portatiles suelen fallar. Es preferible coger uno de marca: Toshiba, HP, IBM, Dell, Fujitsu, ...

MrPotat0

te cuento, voy por la segunda bateria en dos años, y de vez en cuando se me desconecta, y no son baratas (25.000 cucas de las de antes), creo que se sobrecalienta en exceso, ademas la tapa, soporte de la pantalla ya se me ha crugido, y temo que cualquier dia voy a tener el portatil en dos partes.

el mio era una oferta del carrefour, Airis modelo: mercurio, vamos que si fuera ahora....
Saludos. :-(

chrimasa

yo te recomiendo el portstil ACER van mu bien, tngo el Acer TravelMate 4002Lmi y va mu bien