BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Portátil ACER con VoIP: ¿qué leches es VoIP?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!

Resulta que compré hace poco un portátil ACER 5514 WLMI, y lleva incorporado una especie de telefonillo que lleva batería y se conecta al portátil vía bluetooth. El caso está en que he instalado el driver de susodicho telefonillo y he leído las instrucciones, y aún no sé para qué sirve!! ;-) En el manual dice que se trata de un teléfono que sirve para hablar por internet mediante VoIP, y eso a mí me suena a chino.... realmente no tengo ni idea de cómo puedo usarlo. ¿Podríais explicarme por encima de qué trata esto de VoIP y cómo puedo usar el telefonillo? Me conformaría con un link a alguna página donde lo expliquen... Muchas gracias, y perdonad por la ignorancia!! Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
josper

Bájate este programa y ya puedes empezar a hablar con todo el mundo. Lo mismo ya te viene con el portátil. SALUDOS
skype.com/intl/es/

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola!
Me he instalado el programa que me has dicho, y está de puta madre! solo que no sé usarlo y no conzco a nadie que lo use para poder hablar por voz... mi pregunta es: ¿se necesita algún hardware especial para hablar mediante VoIP? ¿O cualquiera conectado a internet puede hacerlo? Muchas gracias por todo!

BocaDePez
BocaDePez

Si el telefono te deja conectarte con este programa:
(link roto)
seguramente alucinaras todavia mas.