BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Portatil Acer q no arranca

Luis78

Hola q tal

Tengo un problema con el portatil. Se trata de un Acer Inspire y tiene como SO el Vista. Desde hace unos dias cada vez q lo arranco da problemas, se queda colgado y tal

Ahora en concreto, ya directamente no arranca. Lo enchufo, le doy al boton y sale la pantalla de inicio, la standar q pone Acer powering people o algo asi, con una barrita como cargando. Se pone negra la pantalla y vuelve a salir al momento. Durante todo esto, la tipica lucecita azul (q en los sobremesa suele ser roja) se enciende y se apaga con aparente normalidad. Pero de repente, la pantalla ya se queda en negro, la lucecita ya no se enciende y asi se queda el portatil. Durante todo esto suena un ruido mecanico q da muy mala espina. En ningun momento aparece la tipica imagen de la Ram cargandose y demas.

Intentare ponerle el cd del W7 y q lea en primer lugar el cd, pq me da la impresion q algo le pasa a mi disco duro

Alguna idea o sugerencia?

SAludos

quilloquepasa

Desactiva el screen de Acer al inicio desde la Bios para comprobar la salida de error que te devuelve el sistema.

Saludos :wink:

🗨️ 3
Luis78

Ahora al arrancar me sale un mensaje de error q dice: BOOTMGR image is corrupt The system cannot boot

Alguna idea??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

se te jodio el arrancador , si tienes disco de windows 7 o vista metelo y arrancalo como una instalacion , despues dale a separa y te sale una ventana que te pone simbolo del sistema y te deja en una ventada de MS-DOS. y en esa ventada escribes lo siguiente

bootrec /Fixmbr y tocas enter , despues escribes exit , y reinicias el pc, y ale windows arrancado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no será mejor que reinstale wel windows?