He comprado un ordenador Aspire 5930 ayer www.beep.es/Portatiles/Ordenadores-port-…FguMDM0.html la cuestión es que la bateria no sirve no la carga y si lo desconecto con la bateria puesta se apaga como si estuviera vacia. La probe en otro ACER 5920 que usa la misma y tampoco va así que supongo que es la bateria. Supongo que ire a cambirlo mañana pero mi pregunta es si los ACER son buenos ya que el que tenia antes era un ASUS y no me dio ningun problema pero este parece calentarse demasiado y no se si será un problema. Sería mejor cambiarlo por este LG? displayblog.com/2008/07/17/lg-r510-154-w…notebook-pc/ es 100€ mas barato y no es exactamente el que les he puesto pero cambia solo en que la tarjeta de video es una 9300gs de 256mb y el hdd es de 250gb lo bueno es que ese LG trae refrigeración liquida. El portatil lo quiero para hacer mis trabajos y mis cosas y tambien me gustaria poder jugar cosa que con este ACER debe estar muy bien ya q tiene un 9600GT de 512mb. Ustedes que opinais? Gracias de antemano.
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
Portatil ACER ASPIRE 5930 NUEVO BATERIA DAÑADA?
yo opino que escribir sin hacer ni un salto de linea es incomodo para el lector..
Gracias por tan útil aportación en la materia :D
HOLA. A MI ME PASA QUE LA BATERIA ME DURA MEDIA HORA O POCO MAS SOLO CON CONECTARME A INTERNET ES NORMAL?
HOLA.MI ORDENADOR ES EL MISMO QUE EL TUYO.... A MI ME PASA QUE LA BATERIA ME DURA MEDIA HORA O POCO MAS SOLO CON CONECTARME A INTERNET ES NORMAL?
A mi ahora que me la han cambiado no me pasa eso me dura unas dos horas y media mas o menos. Saludos por cierto si alguien con este ordenador sabe como poner a funcionar lo del fingertip y el control de volumen que me mande un mensaje porfa.
que tal te funciona el wifi?
de vedad te dura dos horas y media la bateria?
SI QUIERES PODEMOS CONTACTAR Y HABLAR DEL ORDENADOR
el wifi bien y si me dura unas dos horas y media navegando, claro si juego o estoy instalando programas grandes o algo que lleve mucho estres en la cpu entonces si dura menos pero con un uso normal eso es lo que me dura.
A mi la batería me va bien, 2 horas largas haciendo ofimática.
¿Saben dónde puedo pillar dvd restauración de sistema de éste modelo?. Perdí la partición y la webcam ha dejado de funcionar, el driver que viene es la versión 3 y el que está en la web es la 2.8. Gracias.
La imagen esta dificil d encontrar tendrías que llamar a los de Acer y pagar por ella así que si quieres yo te puedo pasar la mía ya que yo probe el xp y un vista lite y como la camara no pillaba la maxima resolucion con la version 2.8 del driver y el fingerprint no iba bien copie la imagen de ACER en DVD's y la instale y me sirvió ya que despues de modificar algunas cosas y desinstalar mucha mierda que trae instalada ahora me va mejor que el xp. Si quieres mandame un email o agregame al messenger y te paso las imágenes. twistx77@gmail.com
Gracias. te he mandado un email. Y tambien estoy por el msm pero menos.
Un saludo a este foro.
Tengo un problema con un ACER ASPIRE 5930G:
-Al cerrar la tapa y despues de que pasen unas horas (de hecho no se si pasa en unas horas o solo media), al volver a abrirla no me sale nada, exactamente nada, la pantalla se ilumina pero en negro (digmos que se vuelve gris oscuro...) y tengo que mantener el boton de power hasta que se para y volver a encenderlo.
Mi pregunta es:
-Puede que me pase esto por todo el software de mantenimiento, energia, seguridad... que trae preinstalado bloque el la pantalla y por ejemplo uno "diga":
*La detecto
Pero otro diga:
*Yo no.
No se si queda claro, lo que si que queda claro es mi locura... Me refiero a que yo, personalmente, prefiero que se pare a 1 min. pero como tiene tantos sitios donde ponerselo el ordenador se estrese, se enfade y/o se cabree y diga que "No esta el mundo para desaprovechar energia", me explico? Seguramente sea que se estresa. Yo he quitado todo eso de apagarse y mañana lo dejare a ver que hace, a ver que excusa me pone para cabrearme.
Otra cosa Twistx77, A que este ordenador va bien para ser un portatil? Yo tengo un mini-ventilador de un palmo de diametro y ni eso, levanto el ordenador con dos tablas sobradas de tres dedos se ancho y lo enchufo se refigera de mala manera, mientras juego al COD4, no se calienta ni la MITAD sin el ventilador. Ademas descubri que hay que tener cuidado con el "Empowering Technology" en la configuracion de la bateria y/o corriente, de bajar el rendimiento grafico o de la cpu, porque ya me parecia a mi que iba muy lento...
Ademas este ordenador es genial! Ya que antes tenia:
p4 3,2 ghz hypertecnology
1gb ddr
320gb (2x160)
Nvidia 5700VE!!!!! (COMO PODIA JUGAR CON ESTO????; El age 3 me iba con todo al tope)
Menudo salto:
Assassin's creed Todo al tope! TODO! Y directX 10
COD4 TODO y antialiasing 4x
AGE3 Con un barrido extraño supongo de la pantalla...
En definitiva muy bueno el "cacharro" este.
Bueno no se si hos acordais de la pregunta Solo desearos Buen/a dia/noche y saludos.
P.D: El bluetooth se puede poner por USB o es obligatorio por placa?
P.D.2: El 3DMark Ventage pide mucho o esque el ordenador no quiere funcionar con esta aplicacion?
Yo con el tema del calor ya no tengo problemas, se calienta, por supuesto bastante para mi gusto ya que antes tenia un ASUS que no se notaba tanto en cualquier caso para asegurar mis conocimientos pregunte a los de ACER lo de la temperatura pk llego a estar 95º en el CRYSIS.
Por su puesto me han dicho que no era problema ya que el ordenador se apaga automaticamente al llegar a temperaturas los suficientemente altas para dañar la CPU.
Con respecto al rendimiento muy bueno aunque en los juegos como el Assasin Creed y el Crysis no lo puedes poner a tope para que vaya perfectamente, no va mal pero no perfecto, con perfecto me refiero por lo menos 30fps. Aunque si va todo alto detalle el COD4 si lo puedo poner a tope y va perfecto o el DOOM 3.
Lo de la administración de energía es simple lo puedes arreglar si vas a la configuración avanzada de la administración de energía en el panel de control (En Vista).
El bluetooth por su puesto lo puedes poner por USB de hecho yo lo uso para pasarme cosas al movil y a la PDA.
El 3dMark que anuncias no lo he probado ya que siempre uso el 2001 SE que me bajo de guru3d.com que con eso tengo una referencia con mis antiguos ordenadores además es tapido y no pesado.
PD. si quieres mejorar mucho el rendimiento en Vista te recomiendo desactivar toda indexación con el que viene vista. También puedes buscar en google Improve performance windows vista, encontraras muy buenos articulos sobre que desactivar para mejorar muchas veces bastante el rendimiento del vista. Te lo recomiendo.
Un Saludo
Solucionado!! Era lo que yo decia tiene tantos programas para controlar la pantalla (el tiempo en que se para) que despues no me dejaba volverla a encender.
Vamos por partes:
(o algo asi es), y el nivel de detalle (este al 3). A mi me va muy bien, en los videos de primera persona un poco lento pero nada que comparar. Si tee-El redimiento de assassin's creed para no perder detalle ni que vaya, excesivamente, lento, es poner todo al 2, excepto el mostreo multiple te fijas al poner todo al tres solo se te corrijen dos o tres cosas de la lejania y muy poco de Altair y demas peronajes. En canvio si lo pones en el 1... Un poco muy malo puesto que el tio sin sombra queda un poco cutre.
-El crysis me gustaria tenerlo, y ver lo que tu dices. El COD4 es lo que dices todo perfecto. El DOOM no me gusta, me gustan más tipo COD o el Medal of honor.
-El 3dmark vere ese que tu dices a ver como es.
-Para mejorar vista ya lo he probado pero al ser nuevo el ordenador y no tener casi de nada pues no creo que haya hecho mucho.
-El bluetooth no se para que lo pregunto si no tengo un movil ni nada paraecido que lo use, asi que gracias por la informacion de todas formas.
Nada mas que añadir, muchas gracias por la informacion.
SALUDOS!!! a todo obiamente.
pa mi ke soys maricones pajilleros viva franco y hitler jajajajaja
Yo tambien tengo ese mismo problema!!
Porfavor dinos cómo lo arreglaste!! Te dejo mi email weas_el_asel@hotmail.com
tengo el mismo problema que tú con la pantalla, cómo lo solucionaste??
solucionaste lo de la pantalla en blanco
como hago para eliminar la pntalla en blanco
A vosotros os funciona los infrarrojos?
a mi no, no me aparece en administrador de dispositivos, si tienes la solucion pasamela por favor
hola, a mi me pasa algo parecido. Paso mucho trabajo para encender mi portatil, pues me sale la pantalla en blanco, otras veces con lineas verticales de colores y tengo que apagar y encender hasta que sale bien. Otras veces estoy trabajando en windows y la pantalla se me pone blanca o con las barras de colores.
que puedo hacer? existe algun fix para esto, la portatil es nueva... jooo
Yo me he comprado un acer aspuire 5737z hace escasamente 10 días y la batería no me carga. Me indica que está al cero por ciento. ¿Qué puede ser? Tenéis alguna solución por favor
Comprueba que no sea el cargador, con un multimetro a ser posiblee. Si no dispones de uno intenta conseguir un cargador que sea igual y prueba. Si no te quieres complicar la vida y el portatil es nuevo lo mas facil es llamar para la garantía.
Mi primo tambien tiene un Acer y a los 3 meses llamo porque la pantalla daba unos colores raro, vinieron a buscar el ordenador se lo llevaron le cambiaron la pantalla en una semana más o menos estaba de vuelta en perfecto estado, ya el ordenador tiene un año y sigue al pelo.
Fue sorprendente lo rápido que lo solucionaron los de Acer.