BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Portatil Acer

Jesunet

Hola a todos, vendo un portatil acer travelmate 2303 WLMI del año 2005, funciona perfectamente, no he tenido q cambiar ninguna pieza y nunca se me ha estropeado, eso si, le he dado bastante caña, y esta como desde el primer dia, tiene 512 mb de ram, 40 gb de disco duro, procesador intel celeron a 1,5 ghz, wifi, grabadora de dvd y pantalla de 15,4", tambien conservo todos sus cds de acer, manuales, etc q venian en sus embalaje, lo vendo con una mochila de regalo para guardarlo, no pongo precio xq nose q poner tengo un precio aproximado pero prefiero q me hagais ofertas, un saludo!

jamad92

mi padre está buscando un portatil con unas prestaciones similares a ese pero obviamente no quiere gastarse mucho dinero por lo que nuevo no es la opcion elegida.. yo tengo un aspire similar a ese en prestaciones por lo que mas o menos tengo tasado el precio pero me gustaria verlo en fotos si es posible

de que zona eres? la entrega como la realizariamos en caso de llegar a una cuerdo?

saludos

🗨️ 4
jamad92

ok gracias, una ultima pregunta, la bateria ahora mismo cuanto te dura, imagino que en 2 años algo de duración habrá perdido.

le comentaré a mi padre el portatil a ver si le convence y mirariamos un precio.

saludos

🗨️ 2
Jesunet

Pues ahora mismo no te sabria decir exactamente la duracion pero creo que ronda la hora o los 50 minutos, lo q si te puedo asegurar es q nunca se me ha estropeado, he tenido bastante suerte con este equipo y seguro q seguira.

🗨️ 1