BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

portatil

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s tengo un acer aspire 5100,pero hace un tiempo se me reinicia a cada 2 minutos,alguien me puede hechar un cable,cambie la pasta termica pero sigue igual.

vukits

y has limpiado el disipador también, presumo

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

Si claro,antes de todo se me olvido comenter que el portatil se me reinicia antes que aparezca la el logo de windows,estube investigando por lo que he leido podrias ser las bios rotas,pero no se poner las bios,si alguien me puede hechar un cable en decirme los pasos que temgo que hacer lo mio es hardawe,eso cambiar piezas,intentar arreglarlas y no configuraciones,gracias antemano,saludos

🗨️ 18
vukits

¿Le has pasado el scandisk ? (hazlo desde modo a prueba de fallos)

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

El disco duro no es ,ya que tengo otro y con los 2 me hace lo mismo,explico el otro disco duro lo pongo y pongo windows xp para instalar y cuando empieza a cargar los controladores antes de empezar la instalación del sistema operativo se me apaga y tengo que volver a encender intento otra vez y lo mismo,vuelvo a meter el otro disco duro que ya tenia el sistema y antes de que aparezca el simbolo de WINDOWS XP tambien se me apaga,intente ver si cambiando la pila solucionaria y mi sorpresa es que la pila esta como soldada en la clavija y no se si se puede sacarla ya que intente sacarla y casi ropi la clavija,la ram no es ya que probe con otra ram,me meto en setup de acer donde esta las bios y está todo bien reconoce los disco duro,reconoce la grafica,reconoce la micro y tambien el reproductor,reconoce todo,me está volviendo loco.

🗨️ 16
mceds
vukits
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
vukits
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
vukits
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
mceds
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
vukits
mceds
1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
mceds
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
mceds
1
BocaDePez
BocaDePez

leidas las respuestas e interveciones, RAM, hay que sacarla y ponerla a ver que pasa... lo siguiente, ram de vga, KO, lo siguiente placa base, MB, KO... marca: ACER. como no.