BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

portatil de 12'' o netbook de 12''

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos,

estoy mirándome portátiles(procesadores de portatiles) o netbooks(procesadores intel atom, etc...) de 12'' ya que me gustaría comprarme un portátil que sea pequeño y pese poco, un estilo de 12''...soy desarrollador y el tren es como una segunda casa por los viajes que suelo hacer, así que me gustaría en mis trayectos poder abrir un eclipse y hacer un poco de desarrollo...o poder abrir un microsoft visual studio y trabajar....o incluso en algún momento un photoshop para poder editar rápido alguna imagen...

el tema es que de los netbooks lo único que he visto que tenga buena pinta es el asus eee pc 1215n que tiene un atom d550 doble nucle, 2gb ram y cuesta 500€...y de portátiles de 12'' se disparan los precios demasiado...

aconsejáis un netbook como ese para poder trabajar mínimamente, o conocéis opciones de portátiles que no se vayan a más de 600€ por el simple hecho de ser pequeños? sinceramente no necesito un portátil i3,i5 o con grandes tarjetas gráficas...solamente un portátil en el que poder desarrollar con tranquilidad, edición básica de imágenes, 12'' y ligero....

gracias por adelantado!

vukits

los netbooks con micro de AMD hace tiempo que se venden ;)

saludos

PD:

en algún momento un photoshop

si es que estás forrado, macho ;) comprar una licencia de photoshop, para sólo usarlo de vez en cuando :P

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

5* a tu comentario

respecto a los micros de amd te refieres a los equivalentes de los atom? realmente no me preocupa si es intel o amd...sino que pueda trabajar con algunos programas

🗨️ 3
vukits

AMD no han diseñado un chip especifico para Netbooks .. i.e. usan micros recortados... pero con tantas instrucciones como los 'grandes' ..

mientras que el Atom es una kakita, que Intel nos obliga a comprar en todos los Nebooks.

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Entonces es más aconsejable un AMD Athlon II Neo K345...que un intel atom D550....o lo que es lo mismo un Inspiron 11z que un asus eee pc 1215M?

🗨️ 1
vukits