BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Portatibilidad y carta de euskaltel.

BocaDePez
BocaDePez

Me ha llegado una carta casa para que haga la portabilidad. He llamado a euskaltel y me han dicho que pase cuanto antes por las tiendas para entregarlo.!!
y les he preguntado varias cosas:
1.- El contrato de permanencia empieza de 0 por tanto tengo que esperar 18 meses para cambiarme del nuevo euskaltel a otro ( yoigo,vodafone, etc etc).
Segun ellos no, pero a mi me huele mal.
2.- Que contrato tendre con el nuevo euskaltel si los anteriores contratos, son de amena-orange.
Segun me ha respondido, se mantienen igual igual, y que luego cuando estes en euskaltel empezaran a cambiar. Yo no me lo creo, si no se que oferta porque firmar.
Por tanto lo que yo kreo esque lo que quieren es, que todo el mundo firme y luego ya veran .

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

Lo mejor es, en mi opinión, que veais y luego si os convence firmeis.

Es de locos firmar sin saber nada de nada...

🗨️ 2
Orangeado

bueno hoy he hecho el pedido a Orange de la señora madre, del señor padre, de la querida hermana, su mas que allegado marido y de mi contraria ;)

En total 3 6280 y 2v3x a coste 0 todos con el 50% en las llamadas y aparte de coger un módulo de preferidos nos han regalado las llamadas de fin de semana y todos los dias solo se paga la primera llamada a móviles orange.

Todo esto vino por un rebote con la factura de euskaltel x parte del señor padre (que le cobraron partidos no vistos, tiene el engendro de la mini!!), lo hablamos en la cena y ya esta otros 5 para la saca de los gabatxos a ver que tal se portan que si no....

los papelitos de euskaltel a la basura.

🗨️ 1
EASO

Me alegro por tan buena elección que has hecho. Sin duda, la mejor :).

Salu2 ;).

ametsa86

Yo me pase a euskaltel cambiando de numero, y efectivamente, me quedaba 1 mes para acabar la permanencia cn ellos, y aún cambiando de numero, me la han mantenido.
por eso puedes estar trankil@

🗨️ 2
juantxo85

Esa permanencia me la paso yo por el forro de las pelotas :-)

jonnysword

Olvidate de permanencias, que ZP acaba de cambiar las leyes y en este caso aunque no las cambiara antzeko parecido...

BocaDePez
BocaDePez

y ke pasa si no firmo con ninguna de las dos compañias?
seguira funcionando mi movil?mi tarjeta es amena y la factura de euskaltel.
kedara invalidado mi contrato?

🗨️ 1
juantxo85

Si no haces nada Orange te llamara para que le facilites tus datos, ya que sino no podran cobrarte.

Si no les das los datos me imagino que te pasaran a prepago.