Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Portarse a Movistar desde Jazztel (algunas dudas)

Hola,

Mañana parece que termina la promo de los 10 megas por 19.90. Actualmente tengo Jazztel 3 megas pero me sale más a cuenta Movistar pero tengo algunas dudas:

- ¿Cuánto tarda la portabilidad desde que la solicito? ¿Me quedo sin Internet? ¿Tengo que decir algo a Jazztel?

- Si dentro de unos 4-5 meses cambio de domiclio, ¿puedo terminar allí mi permanencia con Movistar? ¿Cuesta dinero el cambio?

Gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Un par de cosas, que si bien no solventarán todas tus dudas,…

Un par de cosas, que si bien no solventarán todas tus dudas, espero que te solucionen alguna :-)

• la promo que comentas, efectivamente es buena, y la portabilidad creo que se hace sin tiempo de desconexion a internet.
      • Yo intentaría llamar antes a Jazztel... lo hice la semana pasada con una linea y me ofrecieron el 20% de descuento para siempre, por quedarme en Jazztel.
      • Aunque también te comentaré otra experiencia personal, y es que si vas a cambiarte de domicilio a corto plazo y no quieres perder el numero, te desaconsejo Jazztel... cuando yo cambié de domicilio hace un año, perdí el número.
      • BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias por contestar. Lo de llamar a Jazztel ya lo hice y no…

Gracias por contestar.

Lo de llamar a Jazztel ya lo hice y no conseguí absolutamente nada... me dijeron que me fuera si quería... y eso que dije lo de la oferta de otro operador dando los datos concretos de Movistar, etc. Pero bueno, no me importa irme de la compañía y volver a Telefonica/Movistar porque en el 1004 me atendían mucho mejor y tenía más velocidad.

A ver si alguien puede responder a mis dudas, que sigo teniéndolas!!