BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Portarse a Movistar desde Jazztel (algunas dudas)

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Mañana parece que termina la promo de los 10 megas por 19.90. Actualmente tengo Jazztel 3 megas pero me sale más a cuenta Movistar pero tengo algunas dudas:

- ¿Cuánto tarda la portabilidad desde que la solicito? ¿Me quedo sin Internet? ¿Tengo que decir algo a Jazztel?

- Si dentro de unos 4-5 meses cambio de domiclio, ¿puedo terminar allí mi permanencia con Movistar? ¿Cuesta dinero el cambio?

Gracias

lainoa

Un par de cosas, que si bien no solventarán todas tus dudas, espero que te solucionen alguna :-)

  • la promo que comentas, efectivamente es buena, y la portabilidad creo que se hace sin tiempo de desconexion a internet.
  • Yo intentaría llamar antes a Jazztel... lo hice la semana pasada con una linea y me ofrecieron el 20% de descuento para siempre, por quedarme en Jazztel.
  • Aunque también te comentaré otra experiencia personal, y es que si vas a cambiarte de domicilio a corto plazo y no quieres perder el numero, te desaconsejo Jazztel... cuando yo cambié de domicilio hace un año, perdí el número.
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por contestar.

Lo de llamar a Jazztel ya lo hice y no conseguí absolutamente nada... me dijeron que me fuera si quería... y eso que dije lo de la oferta de otro operador dando los datos concretos de Movistar, etc. Pero bueno, no me importa irme de la compañía y volver a Telefonica/Movistar porque en el 1004 me atendían mucho mejor y tenía más velocidad.

A ver si alguien puede responder a mis dudas, que sigo teniéndolas!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si tienes preasignación AMLT como yo, te tarda un mes más o menos.Es lo que me dijeron a mí el viernes.

Nippur

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdona mi ignorancia... qué es AMLT?

BocaDePez
BocaDePez

¿Es mejor darse de alta por teléfono o por la web?