Bueno, informaros que al menos a mi no me llegaron a hacer ninguna oferta en Orange y os cuento mu travesía para portarme desde Vodafone.
El día 16 inició la portabilidad a o2, el día 20 me llama Vodafone para hacerme una contraoferta yo no estoy muy receptivo por todo lo que me a pasado con la compañía en el pasado pero me convencen, ya que me ofrecían la fibra simetrica NEBA (que anteriormente llamando a bajas o atención al cliente no había manera que me lo ofertaran) dos móviles ilimitados y TV con prime y hbo, todo por 56 euros durante 2 años, acepto con la condición de que no puedo perder Internet en ningún momento ya que trabajo desde casa y llamo a o2 para cancelar la portabilidad de todo, cosa que hacen de inmediato sin poner pegas.
Por la tarde de ese mismo día llamo para una duda que me quedaba y me dicen que no pueden convivir dos líneas en una misma vivienda y que para poder ponerme la fibra NEBA tienen que cortar Internet, no saben si por unas horas o días… ante esto digo que no quiero la oferta y vuelvo a contratar con o2, al día siguiente viene el técnico de o2 para instalar la fibra, el domingo se portaran mis móviles. A todo esto sigo recibiendo llamadas de Vodafone ofertando la fibra NEBA porque yo lo que quiero es simetrica y rogando que aunque sea deje un móvil en Vodafone y diciéndome que tienen una manera para que no pierda fibra en ningún momento (ahora, el otro día cuando hable con ellos después de haber aceptado una oferta no tenia manera tampoco) así que al final a o2 que parece estar todo mucho más claro, sin permanencias y mucho más tranquilo. Gracias a todos por vuestra ayuda y felices fiestas