Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

portarme a jazztel desde telefónica

buenas!

tengo el adsl de telefonica desde hace casi un año y me voy a portar a jazztel una vez termine la permanencia. mi duda es: ¿va como con los móviles, q me doy de alta jazztel y ellos ya realizan el proceso o primero tengo que darme de baja de telefonica, esperar que liberen mi línea y darme de alta entonces en jazztel?

gracias!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • 6

Bueno, puede que te llamen, pero cuando ya estés con Jazztel…

Bueno, puede que te llamen, pero cuando ya estés con Jazztel para que vuelvas con ellos, pero antes es raro que lo hagan.

• 6

Si te das de baja de Telefónica antes de que tenga lugar el…

Si te das de baja de Telefónica antes de que tenga lugar el proceso de portabilidad, te puedes quedar sin servicio un tiempo. Pide el alta a Jazztel, y una vez que tangas ya la portabilidad, solicita baja del servicio adsl (voz no hace falta, y teóricamente la del adsl, tampoco) por si te siguieran pasando facturas por este servicio, y si tienes un terminal telefónico en alquiler debes darlo de baja y devolverlo ( o si lo quieres, lo puedes comprar también) porque si no, y esto sí es seguro, te lo van a seguir cobrando.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
      6

Funciona igual que con un móvil. Pides el alta a Jazztel y…

Funciona igual que con un móvil. Pides el alta a Jazztel y ellos se encargan de todo. No tienes que hacer nada.Te envia una carta Telefónica indicando que otra compañía a solicitado la portabilidad y luego una carta de despedida.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Yo hice la portabilidad hace 2 meses desde telefonica duo 6…

Yo hice la portabilidad hace 2 meses desde telefonica duo 6 megas a indirecto 7 megas jazztell y telefonica aun estoy esperando que me llame o me envien alguna carta.

Saludos, ánimo y pasate a jazztel que va de cine.