BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Portar de Yoigo a Vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Me gustaria saber si puedo portar un numero prepago de Yoigo a contrato Vodafone en cualquier momento o he de esperar a cumplir un tiempo.

Quiero cambiar el numero que utilizo para conectar a internet a la tarifa navega plus de vodafone ya que ultimamente el internet de Yoigo va super lento y por unos cuantos euros al mes mas creo que compensa pasarse a Vodafone. No quiero ni el modem usb ni ningun telefono porque no quiero permanencia.

Alguien sabe si todo esto es posible??

Gracias.

badec

Si no tienes permanencia en Yoigo (no cogiste ningún teléfono) lo puedes hacer en cualquier momento

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

Amigo badec,

Si que cogi un telefono, entonces que permanencia tengo?? 18 meses???

Gracias.

🗨️ 17
Angelus

18 meses

tumerudi

Creo que badec se refiere a un móvil de contrato.Si lo cogiste de prepago, entonces no hay permanencia ;)

Un saludo 8-)

🗨️ 12
badec

Si coges un movil subvecionado con tarjeta no hay permanencia? Sería muy raro

Un saludo :)

🗨️ 11
tumerudi
🗨️ 10
badec
🗨️ 9
tumerudi
🗨️ 8
badec
🗨️ 7
tumerudi
🗨️ 6
badec
🗨️ 5
tumerudi
🗨️ 4
badec
🗨️ 3
txus007
🗨️ 1
AlvaroMLG

Ninguna, no tienes ninguna permanencia, tu mismo estás diciendo en tu post inicial que eres de prepago y en prepago no hay permanencia, puedes corroborar lo que te digo en esta URL de la web oficial de Yoigo (link roto)

En tarjeta:

No tienes contrato de permanencia tanto si cogiste un teléfono de nuestra tienda como si elegiste la opción de Solo SIM de tarjeta.

badec

Depende del contrato que hiciste con ellos al pedir el teléfono :-P

🗨️ 1
AlvaroMLG

Si pero el está diciendo que su número es de prepago así que no tiene ningún tipo de permanencia.

AlvaroMLG

Si, si es prepago no hay ningún problema, pero mira este hilo que he abierto yo en el que cuento lo que me ha pasado con una portabilidad desde Yoigo Problema con Yoigo y su consumo mínimo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Amigo Alvaro_TL,

Efectivamente esa es mi duda.

Si hay un periodo de permanencia, estas obligado a un consumo minimo de 6 euros mes.

En tu caso, te recomiendo que pases el numero a tarjeta 2 sin consumo minimo y cargues en la tarjeta la cantidad que haga falta para pagar tu deuda.

Si no pones ni un euro en la tarjeta durante 6 meses te daran de baja el numero, osea que no se muy bien como puedes solucionar el tema. Lo primero pasar ese numero a tarjeta 2.

Saludos.

🗨️ 3
AlvaroMLG

No si yo no voy a recargar nada ni voy a hacer ninguna gestión con Yoigo, simplemente voy a dejar que ese número caduque. Yo no estoy obligado a pagarles nada por el simple hecho de que en prepago el cliente nunca puede tener deudas con la compañía.

De todas formas no creo que se atrevan a exigirme que les pague nada porque si lo hicieran estarían inflingiendo la ley. Si se les ocurre exigirme algo directamente les denuncio.

🗨️ 2
AlvaroMLG

Acabo de insertar en un móvil libre la SIM que tenía antes con Yoigo y ya no tiene línea así que ya la han dado de bbaja.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ok, entonces esta claro que no hay permanencia con lo cual puedo pasar mi numero a vodafone. Pero se puede pasar de tarjeta con Yoigo a contrato con Vodafone??

Y en el caso de lo que yo quiero hacer, me dejara vodafone hacer un contrato simplemente del navega plus sin coger modem ni telefono a cambio y por tanto sin permanencia??

Gracias.

🗨️ 1
AlvaroMLG

Si, claro que puedes pasar de prepago Yoigo a contrato Vodafone.
Lo de la permanencia no sé como irá el tema pero creo haber leido que tienes que coger por fuerza un móvil o el módem usb con lo cual tendrás permanencia.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que comenzo el hilo.

Ahora lo tengo menos claro que antes. He preguntado en dos tiendas de las que revenden vodafone y en una me han dicho directamente que no es posible, que aunque no coja telefono ni modem voy a tener permanencia y en la otra me han dicho que traiga los papeles y que haran todo el proceso de la portabilidad y que veremos si al final dice algo de la permanencia (no me fio un pelo de estos).

Total, que al final le he mandado un mail a vodafone preguntandoles directamente a ellos.

Saludos.

🗨️ 4
AlvaroMLG

La cosa es simple, si te regalan algo o te hacen algún descuento tendrás permanencia seguro, si no te regalan nada no tendrás permanencia.

🗨️ 3
jonnysword

pillas y te portas, sin mas... ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Ya pero el tema es que me obliguen a coger modem o telefono. En principio no deberian pero ..... y si me dicen que no puedo contratar la tarifa si no cojo un telefono o un modem???? Los mando a la mierda???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues me acaba de llegar la respuesta por e-mail de Vodafone. Si no cojo el modem no tengo permanencia. Eso estaba bastante claro pero ahora lo tengo por escrito. El dia que vaya a hacer la portabilidad me llevare impreso el e-mail de vodafone para que no intenten tomarme el pelo.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

me gustaria de ser vodafone i mantener el mismo número como o podria hacer

un saludo:) raquel

BocaDePez
BocaDePez

claro que puedes *******esque eres *********valla valla yo te lo dire no lo se y tu *****

[insultos no permitidos]