Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Portar de Ya.com a Orange

    Hola!

    Ahora mismo tengo yacom total de 20Mb (ya he cumplido la permanencia), y he visto que la oferta de Orange de 20Mb TDI me interesaría: la cuota total es la misma pero hay descuento los primeros meses, el router parece que es bastante bueno... en fin, que me interesa.

    El caso es que, por web me dicen que como soy de Ya.com he de llamarles, y al llamarles me comunican que ¡no pueden portarme desde ya.com y que debo tener la línea contratada con Telefónica!

    Imaginaréis mi sorpresa ante esto y disgusto, además de confusión e indecisión.

    Me da pánico "descontratar" la línea con Ya.com para pasarla a Telefónica, no tener muy claro cuánto tiempo voy a estar sin internet (y/o teléfono) mientras paso de Ya.com a Telefónica, y luego de nuevo el cambio desde Telefónica a Orange... me parece una odisea que no tengo muy claro si quiero sufrir.

    Mi pregunta pues, es si alguien ha hecho esto, que comentara por favor su experiencia y sugerencias si las tiene, etc, porque estoy muy desanimado ante la perspectiva que se me presenta.

    Gracias!

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Si no te interesa mantener el número solicita un alta nueva…

      Si no te interesa mantener el número solicita un alta nueva de línea en telefonicaonline.com (que suele ser gratis) y vía, no te compliques ;)

      • BocaDePez BocaDePez
        12

        Uf, esa solución es imposible. Es la línea de mis padres…

        Uf, esa solución es imposible. Es la línea de mis padres desde hace más de 25 años... Pero gracias por la sugerencia de todas formas :)

    • el cambio a Telefonica no debería tardar más de dos…

      el cambio a Telefonica no debería tardar más de dos semanas... (entras en la web de telefonica y pide portabilidad a linea individual (sin adsl))

      luego.... el tiempo que te quedarás sin internet....pff... un mes quizás..

      saludos