BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Portar pack fijo y móvil por separado ¿o tiene que ser todo a la vez?

Dan2001ko

Tengo el VDSL 30 MB + fijo + móvil pagando 38€.

La línea fija y VDSL estaban a nombre de mi mujer, yo agregué mi móvil y ahora quiero irme de Jazztel.

Mi móvil está a mi nombre aunque todo se facture a nombre de mi mujer.

El dia 18 de febrero terminó la permanencia y estoy pensando en portar el móvil primero con mis datos y luego portal la línea vdsl y el fijo a nombre de mi mujer, se puede hacer así o tiene que ser todo a la vez?

Mi prioridad principal es recuperar mi móvil y no perderlo por el camino.

Un saludo.

Gracias

vukits

cuanto menos cambio de titular hagas dentro de Jazztel, mejor (de hecho, si no haces ninguno, mejor)

🗨️ 1
Dan2001ko

Hola de nuevo.

Al final he realizado la portabilidad a Movistar Base 600 MB con móvil y TV por una oferta de 50.40€ IVA incluido durante 6 meses.

La portabilidad la he realizado desde un distribuidor oficial y de momento todo ha ido bien.

Porte el número fijo con la titularidad de mi mujer y el móvil con la mía.

El lunes pasado inicie el proceso, el viernes ya tenía puesta la fibra con el router HGU querían ponerme un decodificador por cable y al final negociando in situ el instalador con el CAUT me han puesto un decodificador WiFi gratis también.

Hoy he activado la sim de mi número y ya se ha actualizado el paquete fusión totalmente a nombre de mi mujer.

De momento la fibra va bastante bien, 600mb con un ping de 13-14 ms y un jitter de 0-1 ms.

En el móvil no noto la diferencia, eso sí tengo 10gb y llamadas ilimitadas. Ya he desactivado en el 1004 los SMS premium y los números de taricacion especial.

De Jazztel he recibido bastantes llamadas después del inició de la portabilidad, solo atendí la primera y después no he vuelto a atender ninguna.

También he recibido dos email.

Uno la semana pasada confirmando la baja de los servicios de la línea fija y otro esta semana confirmándome los de la móvil.

En el panel de control de jaztell ya no aparece la línea móvil solo me sigue apareciendo la fija espero que desaparezca y no me toquen las narices despues, el router creo que no tengo que devolverlo porque es Vdsl y no aparece en el listado en la web.

La verdad es que portandolo todo a la vez a Movistar no he tenido de momento incidencias.

Un saludo.

superllo
1

Si el móvil entró en Jazztel con tu nombre debe salir con tu nombre.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias.

Una duda que me surge es que antes lo tenía en prepago, para sacarlo que debe de indicar que está en prepago con el iccd que tenía en Simyo o que está en contrato con Orange.

La de Jazztel me dijo que tenía que usar mis datos pero de esto no me ha dicho nada y la sim que me envió Jazztel aún siendo de contrato tiene otro iccd diferente al que tenía en Simyo

🗨️ 1
superllo
1

En un principio yo creo que da lo mismo contrato que prepago. Si ahora está en contrato ponle contrato.

BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo.

Al final he realizado la portabilidad a Movistar Base 600 MB con móvil y TV por una oferta de 50.40€ IVA incluido durante 6 meses.

La portabilidad la he realizado desde un distribuidor oficial y de momento todo ha ido bien.

Porte el número fijo con la titularidad de mi mujer y el móvil con la mía.

El lunes pasado inicie el proceso, el viernes ya tenía puesta la fibra con el router HGU querían ponerme un decodificador por cable y al final negociando in situ el instalador con el CAUT me han puesto un decodificador WiFi gratis también.

Hoy he activado la sim de mi número y ya se ha actualizado el paquete fusión totalmente a nombre de mi mujer.

De momento la fibra va bastante bien, 600mb con un ping de 13-14 ms y un jitter de 0-1 ms.

En el móvil no noto la diferencia, eso sí tengo 10gb y llamadas ilimitadas. Ya he desactivado en el 1004 los SMS premium y los números de taricacion especial.

De Jazztel he recibido bastantes llamadas después del inició de la portabilidad, solo atendí la primera y después no he vuelto a atender ninguna.

También he recibido dos email.

Uno la semana pasada confirmando la baja de los servicios de la línea fija y otro esta semana confirmándome los de la móvil.

En el panel de control de jaztell ya no aparece la línea móvil solo me sigue apareciendo la fija espero que desaparezca y no me toquen las narices despues, el router creo que no tengo que devolverlo porque es Vdsl y no aparece en el listado en la web.

La verdad es que portandolo todo a la vez a Movistar no he tenido de momento incidencias.

Un saludo.

🗨️ 3
Dan2001ko

No sé cómo se ha publicado el mensaje a nombre de otro usuario, no lo entiendo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Lo has escrito sin iniciar sesión. Ese nombre es el nombre de los usuarios anónimos.

🗨️ 1
Dan2001ko

Gracias, aliviado me encuentro :)