Hola de nuevo.
Al final he realizado la portabilidad a Movistar Base 600 MB con móvil y TV por una oferta de 50.40€ IVA incluido durante 6 meses.
La portabilidad la he realizado desde un distribuidor oficial y de momento todo ha ido bien.
Porte el número fijo con la titularidad de mi mujer y el móvil con la mía.
El lunes pasado inicie el proceso, el viernes ya tenía puesta la fibra con el router HGU querían ponerme un decodificador por cable y al final negociando in situ el instalador con el CAUT me han puesto un decodificador WiFi gratis también.
Hoy he activado la sim de mi número y ya se ha actualizado el paquete fusión totalmente a nombre de mi mujer.
De momento la fibra va bastante bien, 600mb con un ping de 13-14 ms y un jitter de 0-1 ms.
En el móvil no noto la diferencia, eso sí tengo 10gb y llamadas ilimitadas. Ya he desactivado en el 1004 los SMS premium y los números de taricacion especial.
De Jazztel he recibido bastantes llamadas después del inició de la portabilidad, solo atendí la primera y después no he vuelto a atender ninguna.
También he recibido dos email.
Uno la semana pasada confirmando la baja de los servicios de la línea fija y otro esta semana confirmándome los de la móvil.
En el panel de control de jaztell ya no aparece la línea móvil solo me sigue apareciendo la fija espero que desaparezca y no me toquen las narices despues, el router creo que no tengo que devolverlo porque es Vdsl y no aparece en el listado en la web.
La verdad es que portandolo todo a la vez a Movistar no he tenido de momento incidencias.
Un saludo.