BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Compañía que permita portar móvil y fijo a vez la vez?

superllo

¿Te refieres a que si alguna compañía te permite usar un número fijo desde una SIM móvil? Vodafone (Vodafone en casa) y Orange (Mi fijo). Otra opción es portarlo a un operador VoIP y usarlo desde cualquier conexión a Internet.

🗨️ 4
welwitschia

Entiendo que ambas opciones requieren dos SIM, una para el fijo y otra para el móvil.

Pero mi móvil solo tiene una SIM...

rbetancor

Umm ... tanto el servicio de Vodafone en Casa, como el Orange Mi Fijo ... no permiten llamar desde esa SIM y que se muestre el número del fijo al llamante ... está prohibido por el reglamento MAN.

🗨️ 2
superllo

Ya pero sí que recibe las llamadas a ese número. De todas formas lo que él quiere solo se puede con un número VoIP.

🗨️ 1
rbetancor

Yep, se lo he comentado más abajo.

rbetancor
1

Si tu pregunta es si hay algún operador VoIP, que te permite recibir y entregar tráfico VoIP con numeración de Movil y Fijo ... sí, lo hay.

🗨️ 9
welwitschia

Te digo como a superllo. ¿Se puede hacer en un móvil con una sola SIM?

¿Es una solución económica? Es decir, una en la que resulte rentable contratar la fibra aparte, como la de lowi por ejemplo?

🗨️ 8
superllo

En una misma SIM, que yo sepa, no, pero puedes portar un móvil y luego el fijo a un operador VoIP y así llevar los dos números en el mismo móvil.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Si, con Vodafone en Casa por ejemplo son 15€ (creo) y llevas un móvil con llamadas ilimitadas a Fijos y Móviles (Sin datos) además de un fijo vinculado

🗨️ 6
rbetancor
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
rbetancor
🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
rbetancor
BocaDePez
BocaDePez

Vas a perder tu número. Una vez lo intenté portar mi fijo tanto en vodafone como orange y me dijeron que no, que ellos me daban una numeración nueva y que era imposible usar mi número en una sim

🗨️ 1
rbetancor

No es que sea imposible, es directamente ILEGAL.

Sirluguan

Si portas el fijo te daran un numero movil que no puedes elegir al que asociar tu numero fijo, supongo que tu quieres que ese movil sea tu numero, eso que yo sepa no es posible.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Correcto, te hacen perder numeración para que nadie lo haga y seguir cobrando mantenimientos de linea fija a todos