Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

    portar a telefonica de ono on line, contrato permanencia?? AYUDA¡¡

    hola , en estos momentos tengo la television y la LINEA FIJA ( pero no banda ancha que no tengo) con ONO.Quiero portar mi fijo a telefonica y me he puesto a solicitar la portabilidad en la web de telefonica cuando para dejarme pasar al segundo paso me EXIGIA que ticara una casilla de aceptacion de contrato de PERMANENCIA para un año¡¡¡¡¡ esto es normal??? que sepa yo esto no estaba asi ¡¡¡¡

    por otro lado, mi idea es pedir la portabilidad y cuando tenga funcionando el telefono darme de baja con ONO de todo lo que tengo. Me surgen dudas, puede ono negar la portabilidad a telefonica al tener tambien contratada la tele con ellos??? debo darme de baja de la television justo despues de pedir la portabilidad del telefono??? utiliza ono alguna estrategia para negar la portabilidad a telefonica y retener a los clientes?? debo llamar por telefono a ono para darme de baja de todo o mandar fax? PODEIS ASESORARME LOS QUE YA HABEIS REALIZADO ESTA OPERATIVA POR FAVOR ...

    por cierto el coste de esta portabilidad on line es 0 euros no??

    gracias por vuestra ayuda por adelantado

    franchesco

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Por favor, copia y pega el texto que te dice de la…

      Por favor, copia y pega el texto que te dice de la permanencia o haces una captura de pantalla y la pones por aquí para que lo veamos porque no me suena nada de permanencia pero ¿has pedido Internet también?

      Ale

      • Cerrado

        hola, gracias por vuestras respuestas estas son las…

        hola, gracias por vuestras respuestas

        estas son las condiciones que ponen en el contrato on line
        http://www.uploadfilesystem.com//viewimage.php?file=/imagenes/08/05/31/gyt62816.jpg
        y esto es lo que me pone al no ticar la correspondiente casilla de permanencia
        http://www.uploadfilesystem.com//viewimage.php?file=/imagenes/08/05/31/PxC62775.jpg

        supongo que no habra ningun problema poniendo estos enlaces ... no se como colgar fotos aquí

        no voy a contratar adsl por tanto solo quiero fijo y con tarifa plana. el tema es que si hay contrato de permanencia obligatorio entonces me interesa pasarme a jazztel directamente mediante su oferta desagregada que es fijo y tarifa plana, cosa que telefonica no tiene que sepa yo , si no me equivoco jazztel me cobra unos 13 euros de mantenimiento y 6 euros de tarifa plana.

        por cierto 15 días en darte de baja???? jolines ........pero si tu te la pides el 1 y ellos no la hacen efectiva hasta el 15 no deberian cobrarte esos 15 días no???

        bueno gracias por todo y espero vuestros comentarios

        saludos

        en principio mi interés no es desagregarme ya que solo para fijo pues la ventaja de desagregados no es importante y sobre todo yo que no uso el telefono casi, pero claro si telefonica me obliga al contrato de permanencia pués casi que me cojo a jazztel su oferta, si pagaria creo 25 euros por la gestion pero vamos... el caso es que tampoco me fio mucho de jazztel y mas para este proceso.. asi que no se lo que hacer

        adsl por el momento no, wifi prestado del vecindario

        • Cerrado

          más noticias acabo de hablar con telefónica, por cierto vaya…

          más noticias

          acabo de hablar con telefónica, por cierto vaya servicio super profesional uffff ....que gusto da hablar con gente que sabe lo que dice .

          bueno me dicen que lo de la permanencia, que es una incidencia de la pagina y que NO HAY PARA EL SERVICIO QUE REQUIERO NINGUNA PERMANENCIA , pero el problema, me han pasado a departamento on line y todo y superprofesiona, bueno el problema es q tengo que APELAR a la CONFIANZA de lo que me han dicho para creermelo o no, ya que en la contratacion on line me han indicado que tique esa casilla y siga con el proceso pero que NO hay contrato de permanencia en ultima instancia

          que hago, me fio o no me fio????

          joder que dificil cojones

          • Cerrado

            Si te das de alta online siempre ha sido sin permanencia…

            Si te das de alta online siempre ha sido sin permanencia (solamente la línea) así que yo, personalmente, sí me fiaría, aunque si te vas a pasar a Jazztel igual te viene mejor que sean ellos quienes se encarguen de la portabilidad. En Telefónica supongo que sabes las tarifas planas de voz que hay, yo recuerdo tres:

            • Tarifa Plana Autonómica: 7 euros al mes y llamadas a fijos de tu Comunidad. 5% de descuento en resto de llamadas.
            • Tarifa Plana Nacional: 20 euros al mes y llamadas a fijos nacionales gratuitas.
            • Tarifa Plana Empresas: 40 y pico euros al mes con tarifa plana a fijos nacionales y 4 horas a móviles (incluyendo establecimiento).

            Por cierto, me ha llegado una publicidad que por 4 euros al mes tienes 1 hora de móviles desde el fijo, con establecimiento incluido, sin horarios ni compañías. Sale a 6 céntimos el minuto.

            Ale

          • Cerrado

            Yo, personalmente, no me fiaría. Lo único que vale es lo…

            Yo, personalmente, no me fiaría. Lo único que vale es lo publicado por ellos ;)

    • Cerrado

      Yo tenía los tres servicios de Ono. El 1 de Enero me di de…

      Yo tenía los tres servicios de Ono. El 1 de Enero me di de baja por teléfono de la TV e internet, acto seguido pido portabilidad en telefonicaonline. A los 15 días, me quedo sin TV+internet de Ono (es lo que tardan en dar la baja). A los 25 días viene el técnico de Telefónica, hace instalación y dos días después vuelve a venir a acabar de ponerme el teléfono. El cambio de operador del teléfono se encarga Telefónica. Me cobraron el mes entero de Enero (los de Ono), en febrero me hicieron rectificación de la factura descontando lo que me habían cobrado de más. Desde entonces no he vuelto a recibir factura de Ono.

      Cuando te corten el grifo los de Ono acude a una tienda Ono para devolver modem, decodificador o lo que tengas, que te hagan justificante con lo que se queden y que aparezca la fecha, número de serie del aparato y sello de la tienda.

      La portabilidad no me costó nada (eso si lo haces via web, en las tiendas telefónica te cobran unos 80 euros) y en cuanto a la permanencia no recuerdo que hubiese nada de eso, pero como mi intención era quedarmecon ellos pues me daba igual.

      Suerte.

    • Cerrado

      ono, no puede negar la portabilidad, una vez tengas el…

      ono, no puede negar la portabilidad, una vez tengas el telefono con telefonica, llama a ono para pedir la baja, y asi no siga facturandote