BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

para portar a Telefonica 1º baja conex ??

EUSKroto

He decidido que me marcho a telefonica para aprovechar la oferta sin permanencia que tienen y esperar acontecimientos.
Alguien sabe si es necesario antes de solicitar la portabilidad darse de baja de la bandaancha?

usuario-eliminado

solicita la portabilidad y hasta que no la tengas hecha no te des de baja, si no, perderas tu numero de telefono

🗨️ 5
EUSKroto

el tema esta en que Euskatel se reserva 15 días de plazo para efectuar la baja de la conexion (que no el telefono), por eso para ir ganando tiempo solicito portabilidad a telefonica y solicito la baja de la conexion bandaancha (que no el telefono).
Por vuestos posts, entiendo que os referis a baja del servicio tfno euskaltel... es así, no?

🗨️ 4
usuario-eliminado

yo he portado una linea de jazztel a telefonica y lo he hecho asi, hasta que no he tenido el servicio con telefonica no he hablado con jazztel porque si lo hacia de otra manera corria el riesgo de perder mi nº de tel.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pero en ADSL al realizarse la portabilidad se cae también la conexión de bandancha, hecho que no sucede en Euskaltel, donde son totalmente independientes ;)

Lo que el forero pregunta es por ir solicitando la baja de la banda ancha, no de la línea.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
jonnysword

primero portas, y cuando hagas la porta pides la baja... ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no, cuando la portabilidad este completa, sino se puede quedar sin numero/adsl

BocaDePez
BocaDePez

La baja de la bandaancha la puedes pedir cuando quieras y no afectaría en nada a la línea ni al número, pero ten en cuenta que te la puedan cortar antes de haberse completado la portabilidad y podrías quedarte sin internet unos días.

Yo pediría la portabilidad y cuando esté completada, pides la baja en Euskaltel a todos los niveles.

Es el modo de asegurarte que no pierdas el número ni que te quedes colgado en mitad del proceso sin internet o sin línea.

🗨️ 7
EUSKroto

es k me han comentado que tardan 15 días

🗨️ 5
luitonto

Ya te hemos respondido.

jonnysword

quince es la media, pueden ser menos... o mas.... ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Así suele ser, pero no hay garantías de nada.
Ya sabes como las gastan los operadores a ese respecto, y aquí juegas con 2 a la vez, nada menos ;)
Aunque, si te gusta el riesgo.... :P

katxis

cuando yo porte a telefonica ellos me hicieron TODO, yo no tube k darme de baja de nada.

🗨️ 1
jonnysword

A tí te sucedió como debiera de ser, pero... como todos sabemos... casos como el tuyo son una excepción... ;-)