Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 16 respuestas
  • para portar a Telefonica 1º baja conex ??

He decidido que me marcho a telefonica para aprovechar la oferta sin permanencia que tienen y esperar acontecimientos.
    Alguien sabe si es necesario antes de solicitar la portabilidad darse de baja de la bandaancha?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

La baja de la bandaancha la puedes pedir cuando quieras y no…

La baja de la bandaancha la puedes pedir cuando quieras y no afectaría en nada a la línea ni al número, pero ten en cuenta que te la puedan cortar antes de haberse completado la portabilidad y podrías quedarte sin internet unos días.

Yo pediría la portabilidad y cuando esté completada, pides la baja en Euskaltel a todos los niveles.

Es el modo de asegurarte que no pierdas el número ni que te quedes colgado en mitad del proceso sin internet o sin línea.

• BocaDePez BocaDePez
        6

no, cuando la portabilidad este completa, sino se puede…

no, cuando la portabilidad este completa, sino se puede quedar sin numero/adsl

• el tema esta en que Euskatel se reserva 15 días de plazo para…

el tema esta en que Euskatel se reserva 15 días de plazo para efectuar la baja de la conexion (que no el telefono), por eso para ir ganando tiempo solicito portabilidad a telefonica y solicito la baja de la conexion bandaancha (que no el telefono).
        Por vuestos posts, entiendo que os referis a baja del servicio tfno euskaltel... es así, no?

• yo he portado una linea de jazztel a telefonica y lo he hecho…

yo he portado una linea de jazztel a telefonica y lo he hecho asi, hasta que no he tenido el servicio con telefonica no he hablado con jazztel porque si lo hacia de otra manera corria el riesgo de perder mi nº de tel.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Pero en ADSL al realizarse la portabilidad se cae también la…

Pero en ADSL al realizarse la portabilidad se cae también la conexión de bandancha, hecho que no sucede en Euskaltel, donde son totalmente independientes ;)

Lo que el forero pregunta es por ir solicitando la baja de la banda ancha, no de la línea.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Yo personalmente tampoco lo haría, ya que el ahorro va a ser…

Yo personalmente tampoco lo haría, ya que el ahorro va a ser mínimo y el trastorno puede ser enorme, por ejemplo debido a posibles problemas que pueda haber por el camino durante la portabilidad, la cual puede demorarse más de lo esperado.

Pero eso ya es algo que queda a valoración personal del usuario.