BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Portar solo el ADSL a O2 y dejar las líneas móviles en Jazztel

BocaDePez

Tengo un pack ADSL con fijo con llamadas ilimitadas y un móvil con 10 GB y llamadas ilimitadas, y a parte 2 líneas adicionales con 4 GB y 250 min y una de las que regalaban gratis que no pago nada con 2 GB y 100 min.

He visto que en O2 las tarifas son mejores, y ahora que Movistar ha puesto la fibra en mi edificio… El caso es que en las líneas adicionales tengo una permanencia, entonces solo portaría el ADSL y un móvil.

En Jazztel, al quitar el pack tendría que pagar las 2 líneas a precio "normal" (no adicional), ¿no? ¿Y supongo que la gratis dejará de serlo verdad?

vukits

En Jazztel, al quitar el pack tendría que pagar las 2 líneas a precio "normal" (no adicional), no? Y supongo que la gratis dejará de serlo verdad?

En principio sí, se pierden los precios de Pack

BocaDePez

No puedes nadar y guardar la ropa.

Si te acogiste a algún tipo de financiación o subvención de terminales tendrás que pagar la penalización o esperar a que finalice para poder cambiar de operador.

🗨️ 1
BocaDePez

Si, eso lo tengo claro, pero en el ADSL y un movil ya no tengo la permanencia… Que por cierto antes tenía también permanencia con el ADSL porque una vez me llamaron y me ofrecieron un descuento y una tablet, y pobre de mí que acepté sin consultar las condiciones…

BocaDePez
2

Al romper el pack, las líneas móviles te van a salir caras. Si Movistar ha puesto fibra lo más seguro es que con Jazztel puedas contratar fibra también. Si acaban de desplegar dales un poco de tiempo y pregunta en Jazztel la opción de poner fibra o busca en su web por dirección a ver si te dan cobertura. Desde que despliegan hasta que dan servicio pasa un tiempo (también en Movistar)

🗨️ 3
BocaDePez

El caso es que unas calles más arriba, Movistar puso la fibra hace como un año, y los vecinos de quejan de que ningún operador les ofrece fibra indirecta, por tanto supongo qur aquí pasará lo mismo…

🗨️ 2
BocaDePez

Orange/Jazztel y Vodafone tienen acuerdos con Movistar para ofrecer fibra en ciudades consideradas también como competitivas. Desde que activa Movistar hasta que los alternativos pueden acceder a la fibra pasa un tiempo. De todas formas, hay que tener en cuenta no solo la fecha en la que despliegan la fibra, sino desde cuándo la activan. Puede pasar 1 año desde que despliegan hasta que se pueda contratar con la propia Movistar. Normalmente, desde que activa la fibra Movistar hasta que los alternativos pueden acceder a ella pasan unos 6 meses máximo.

Puede que en las calles que comentas pusieran fibra hace un año pero la hayan activado para contrataciones hace 3 meses. Quedaría todavía plazo para que los demás operadores accedan. Si te va bien el ADSL, mi recomendación es que esperes y contrates con Jazztel directamente.

🗨️ 1
BocaDePez

Mi problema con el ADSL es que en el último año ya he tenido 3 averías, todas culpa de la red de cobre que es muy antigua ya y no da para más. Eso y la limitación de 10 Mbps de bajada…