BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cómo hacer amago a Orange desde Vodafone para mejorar el precio

Deivid979

Se me acaba la permanencia en Vodafone y con las subidas de precio y lo mal que han funcionado últimamente me quiero ir a Orange, lo que pasa es que en la web no veo ninguna oferta y no se cual puede ser la mejor forma de conseguir un buen precio, se me ocurren algunas opciones

• Portar el móvil principal y llamar para cancelar a Orange por si ofertan alguna cosa por no cancelar.
  • Portar todo el paquete y llamar antes de la instalación de fibra para cancelar, o esperar a tener todo ya en Orange y llamar en periodo de desistimiento para cancelar y conseguir algo.
  • En vez de contratar por web hacerlo por teléfono o chat para que me ofrezcan algo mejor que la web.

Y no se si se os puede ocurrir algo más, la verdad que en mi zona solo funcionan bien de cobertura Vodafone y Orange, por eso quería ir a Orange.

k-lamar
5

Tan en cuenta que una vez te instale Orange la fibra si te vuelves atrás te van a cobrar la instalación, de eso no te puedes librar.

Walid
1

En febrero creo que meten lo del IPC en Orange

juanm7
1

Llamando al teléfono que aparece en la web, un 900. Suelen tener más ofertas que en la propia página. Si no, mira Jazztel

jaico
1

Busca algún otro operador que utilice red de Orange o Vodafone y no tenga permanencia o una muy pequeña, ya sería mucho si consigues alguna que no cobre instalación

Golfiño
1

A ver. Lo mejor es llamar por teléfono, decirles lo que tienes y a ver que ofrecen, suelen tener ofertas especiales para portabilidades. Puedes pasarte, también,por una tienda. Pero, cuidado, ten presente lo siguiente:

• es posible que no sean capaces de mejorar lo que tienes. Plantéate la posibilidad de consultar otros operadores, como por ejemplo Jazztel.
  • ojo!!! al periodo de desistimiento. Para la mayoría de las operadoras acaba en el momento en el que se han instalado los equipos en casa. Asi que ten cuidado con eso de esperar a que la instalación esté hecha y llamar para desestimar, igual va a ser que no…
🗨️ 1
Deivid979
1

Muchas gracias por la información, llamaré a ver qué me pueden ofrecer, porque aunque no lo puedan mejorar si no hay mucha diferencia prefiero irme de Vodafone, sino miraré alternativas con cobertura Vodafone u Orange,

Gracias!

Deivid979

Muchas gracias a todos por las aportaciones!

goirigolzorra
1

Amaga la linea principal MOVIL solo de Vodafone a Orange y dices que te llevas todo pero que todavia no ha venido el tecnico. Te darán el 50%

Gregorio Ollero
2

yo hice un amago de portabilidad de Vodafone a Orange con la línea principal en diciembre y me llamaron de Vodafone y me ofrecieron el super wifi gratis 2 ańos, un descuento de 5€ por tener TV y en el pack serie lovers y cinefans que tengo un 40% y en el paquete entero me hicieron un 35 %

🗨️ 1
Jezu7

Lo típico de Vodafone que te regalan, te descuentan y al fin al cabo pagas más todos los años por cosas que a lo mejor ni utilizas