BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

portar de ono a tele2

BocaDePez

Hola, como ono es un mojon de los gordos pues estoy mirando otras compañias. Lo que ocurre es q ni jazztel, yacom, orange dan cobertura por aqui donde vivo y me revenden la linea entonces no se si tele2 me hara la mismo. Por todo ello quiero saber si ellos mismos te portan la linea de ono y te gestionan todo o debo llamar antes a telefonica y dar de alta yo mismo la linea y despues portarme a tele2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

Ponerse Tele2 en forma de reventa no es recomendable. Si no te gusta ONO lo mejor es pasarse a Telefonica pero sino los otros operadores no llegan a tu zona lo unico que te van a ofrecer es reventa de los servicios de Telefonica.

Pero insisto Tele2 en formato reventa nunca lo hemos recomendado.

JosepAND

Mira si TELE2 te puede dar 20 megas. Si te los puede dar, es cobertura propia.

BocaDePez

Hola, suponiendo que Tele2 tiene cobertura directa en tu zona. Si tienes cable con ONO, Tele2 no es capaz de portar tu línea de teléfono directamente. Entonces tenemos que:
1. Ellos te pueden dar otra línea nueva, ojo porque te sacan un riñón.
2. Puede pedir la portabilidad de tu línea a Telefonica, y luego pedir la portabilidad a Tele2, que es gratis pero todo el proceso puede tardar 2-3 meses. O pedir una línea nueva a Telefónica que es GRATIS y tardan 1-2 días y luego portar esa nueva línea a Tele2.
De todos modos ten cuidado, yo tenía cable de ONO y la estabilidad y calidad del cable no es comparable a lo que Tele2 te va a dar. Tele2 es otro "mojón" como tu dices, que como los demás se ampara en tu distancia a la central para justificar cualquier anomalía o fallo en tu ADSL, eso sí un mojón más barato y pachanguero.