BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Portar número de telefono

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Actualmente tengo 50 MB + Teléfono. Que ocurriría si portase solo el teléfono a otra compañía? me dejarían de cobrar el mantenimiento de la linea en ONO?

Gracias y saludos.

superllo

Te dejarían de cobrar la línea pero te seguirían cobrando el Internet.

BocaDePez
BocaDePez

Yo no se de donde ha salido la curiosa idea de que el mantenimiento de linea se cobra por tener servicio de voz. Primero porque la red hay que mantenerla igual tengas o no voz, y segundo porque hoy en día es simplemente una forma de partir el precio en dos para poder poner en los anuncios "internet a 1€" bien grande y luego en pequeño el resto de lo que vas a pagar.

🗨️ 1
usuario-eliminado

pues que no desglosen esos conceptos porque es un atraco a mano armada. la cuenta es rapida, y es que no he encontrado el dato actualizado de cuantos clientes tiene ono, pero en 2010 tenia 1,6 millones de clientes en fijo y 1,3 con internet. a 15€/mes de cuota de linea, todos los meses ingresan SOLO en concepto de cuota de linea 19,5 millones de euros. eso da para mantener y ampliar muchos km de red al mes

esto por supuesto es extrapolable a cualquier operadora

Maik-Spynet

Te dan de baja de ono y portan la linea.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No te dan de baja de ONO, si portas el fijo y no haces nada más sigues teniendo activos el resto de los servicios (internet, tv, etc).

yomimmo

No pasa nada, te bajaria la cuota mensual unos 8 € +IVA y seguirías con el resto de servicios que tengas contratados hasta que pidas tu la baja de los mismos.

🗨️ 1
Maik-Spynet

Ok pensé que ocurría como en Euskaltel, que no dejan tener solo internet y tv, ya que obligan a tener como mínimo línea de tfno + coaxial con acceso a tv analógica (20 canales) + acceso a tv digital sin codificar (dvb-c)

Si estas en euskaltel y pides la portabilidad del número, te dan de baja completamente.