Buenas a todos.
Pues despues de un tiempo con ono,lo di de baja por que me fuí unos meses fuera de españa sin saber cuando volveria,al regresar se me pasó por la mente ponerme ADSL para probar por la distancia de la central me advirtieron que solo me llegarian 3 megas de bajada y 320 kb de subida,total que despues de comprovar que el contrato era sin permanencia y me regalaban el router wifi acepté y cual es mi sorpresa que me da por llamar para asegurarme del monto total de la factura y la chica de "desatencion al cliente"me dice que son unos 65€ cuando al ofrecerme el servicio de internet la vendedora me dice que internet solo me sale por 25€ mas,a regañadientes acepto(son solo unos euros)la sorpresa no queda ahi...
El dia 4 de este mes recibo la factura
de timofonica por 139,20€,inmediatamente llamo a atencion al cliente y me dicen que efectivamente ha sido un error,pido que me pasen con el departamento de bajas para tramitarla y la chica haciendose la romancera me trata de convencer para que no de baja...total que ya la tengo tramitada y estoy a esperas que me corten el ADSL.
La cosa es que el telefono tambien lo tengo con telefonica (que de momento lo dejo operativo)pero quiero pasar el mismo numero a ONO y quiero saber si ellos mismos tramitan la baja de telefonica manteniendo el numero y que pasos tengo que dar,me interesaria mantener el mismo numero de telefono por el tema que mi gente ya lo tiene y tendria que volver a darlo.
Aparte el tema de irme a ono tambien es por velocidad pues la verdad se me quedan cortos los 2,5 megas que me llegan y la subida no me llega ni mucho menos los 320kb si no los 250 en ese tema prefiero los 6megas de ONO que tenia antes.Ademas apro vecho ahora que dan el router wifi gratis y la instalacion(que la tengo hecha).
Alguien me sabria asesorar sobre el tema de la portabilidad del numero de telefono.
Gracias y un saludo.