BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Portar o no portar

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
soy un usuario de movistar que prácticamente no usa el móvil para nada.
Por cuestiones de trabajo tengo que ir con el portatil a todos los lados y necesito poder conectarme a internet esporádicamente.
Las tarifas tanto de Yoigo como de Simyo me parece geniales, pero dado que el móvil no lo uso para prácticamente nada (10€ de movistar me pueden durar meses) no se cual me conviene más.
¿Yoigo o Simyo?
Gracias.

wakanaki

te conviene mas un modem usb para el tema de internet en cualquier parte, compara tarifas y elije la que mas se ajuste a tus necesidades ya que las hay ppor 1 euro eal dia (solop agas si te conectas).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No quiero prescindir del móvil, gasto poco, pero recibo llamadas frecuentemente.
Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

nadie te ha dicho que prescindas del movil.

txus007

Cualquiera de esos dos, Yo he usado ambos, y si es para uso esporadico, prefiero Simyo.

Salu2

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yoigo tiene consumo mínimo de 6€, que yo sepa, lo cual no me gusta un pelo, ¿y Simyo?, en la web pone que no tienen consumo mínimo, pero ¿te obligan a recargar todos los meses, al menos 5€?
Gracias.

🗨️ 2
AlvaroMLG

Yoigo dispone de una tarifa sin consumo mínimo llamada Tarjeta 2 de la cual puedes consultar sus caracteristicas en la web de Yoigo, entra en Tarifas y debajo en letra pequeña pinchas en Más información sobre nuestras otras tarifas en España.

AlvaroMLG

Yo en tu caso escogería Yoigo con la tarifa Tarjeta 2. A partir de junio la cobertura con Yoigo va a dejar de ser un problema puesto que han llegado a un acuerdo con Movistar para utilizar sus redes GSM y UMTS desde el 1 de junio y durante 5 años, por supuesto se podrá seguir utilizando la red GSM de Vodafone.
Simyo utiliza la cobertura de Orange que en mi opinión es basntante cutre, te lo digo por experiencia ya que yo me muevo bastante por pueblos y muchas veces no tengo ni cobertura GSM así que de UMTS ni hablemos. Con Yoigo no vas a tener ni´gún problema de cobertura.
Además la tarifa de Yoigo no tiene límites por lo que podrás navegar sin preocuparte.
Al darte de alta en Yoigo por defecto tienes la Tarjeta 1, para cambiarse a Tarjeta 2 solo hay que llamar al 622 y decirlo y te cambian sin problemas, yo soy de Yoigo y tengo la Tarjeta 2.

BocaDePez
BocaDePez

En yoigo te tendrias que pillar una tarjeta 2 para no tener consumo minimo mensual de 6 +iva ya que incluso el prepago de yoigo tiene consumo minimo mensuak.
La tarjeta 2 de yoigo tiene unas tarifas malas para llamar por las mañanas todo los dias, pero internet es igual de barato que la tarifa de tarjeta 1, que es la famosa

En Simyo solo tiene una tarifa en prepago, la de 0,09€ / minuto en llamadas, y no tiene ningun consumo minimo mensual.

Si gastas muy poco al mes, pillate Simyo, busca info en google de la promocion pioneros y te puedes pasar tu numero de Movistar ,a simyo, por 1€ hy te daran 20€ de saldo

Esto lo escribo conectado desde Simyo

🗨️ 1
AlvaroMLG

Si pero la cobertura con Simyo es un problema, recordemos que utiliza la red de Orange y la cobertura de Orange deja bastante que desear, al menos en Málaga donde yo vivo y en los pueblos.

BocaDePez
BocaDePez

Está claro, si en tu zona Yoigo ya ha desplegado su red 3G te conviene yoigo, y si no Simyo.