BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Portar mi número fijo a Netelip

BocaDePez
BocaDePez

Hola chicos,

Estoy a punto de portar mi número de telefono fijo a Netelip, pero antes me gustaria saber experiencias de alquien que este con ellos, seguridad a la hora de portar mi número?? Estan dados de alta en la CMT??? calidad a la hora de recibir las llamadas???

Gracias,

Saludos!

JavierM1

Llevo con ellos 6 meses, con una centralita con 4 puestos y estoy encantado.

En mi empresa hemos pasado de pagar burradas en teléfono a pagar 10-15€ al mes, teniendo en cuenta que somos 4 personas hablando por teléfono, 1 de ellas a piñón incluso al extranjero.

Te lo recomiendo encarecidamente.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola Javier,

Gracias por tu rápida respuesta, la calidad de cuando te llaman es buena???

Saludos!

🗨️ 1
JavierM1

Es muy buena, pero siempre y cuando tengas unos auriculares medio decentes.

Me explico, utilizo esto en muchos dispositivos. Por ejemplo en el iPad, si no me pongo los cascos me oyen regular, pero creo que es más del iPad que de otra cosa.

La calidad si el dispositivo VoIP está enchufado por cable a una conexión que no esté petada, se oye genial y sin retardo.

Muchas veces incluso llamo enchufado a una BlackBerry 3G y se sigue oyendo bien.

Si el uso es para tenerlo en casa por ejemplo, siempre y cuando tengas la conexión sin descargas ni cosas raras te va a ir genial.

BocaDePez
BocaDePez

La calidad de las llamadas es pésima y la centralita casi nunca funciona..

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Bueno este viernes 5 tengo la portabilidad con ellos, ya os ire diciendo como es la calidad, cruzo los dedos.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no te preocupes, en mi trabajo tenemos varias lineas con ellos y cero problemas. me extraña lo que dice el bocadepez de arriba, porque nosotros hacemos uso intensivo de llamadas a móviles y la calidad siempre ha sido buena y sin cortes

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me da que no tienes el servicio con ellos, sino no dirias eso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Bueno decir que despues de unas semanas semanas de haber portado mis números de telefono fijo a la empresa Netelip, estoy contentisimo, se oye de maravilla y nngún problema, eso si, tenemos una ADSL solo para la VoIP.

Menos mal que todo ha salido bien y no hay ninguna queja porque estaba acojonado, final feliz :))))

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo ADSL indirecto con Vodafone y número de teléfono por VOIP también con ellos.... mi pregunta es la siguiente.... cuando se me acabe la permanencia quiero portar el ADSL a Movistar contratando el ADSL LIBRE ya que ahora mismo Vodafone me da sólo 3 mb cuando la línea soporta los 10 mb y portar el número de teléfono a Netelip.... pero me lio en el proceso, que debo hacer primero? portar el número de teléfono a Netelip y luego el ADSL a Movistar? si porto el número de teléfono a Netelip, Vodafone me da de baja el ADSL? o no?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

contrata el adsl naked y cuando lo tengas, entonces porta el fijo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y al portar el fijo se me da de baja el ADSL con Vodafone?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

probablemente si, y sino lo das de baja tu. por ley tienen que haxer la baja exn 2 dias laborables

BocaDePez
BocaDePez

A que compañia puedo portar el ADSL y despues portar las lineas fijo y fax a VOIP?

BocaDePez
BocaDePez

Ojo con NETELIP.... sus condiciones te penalizan si no te las lees todas... a mi me han costado dinero por no saber hacer funcionar bien su panel de control... muy estoy descontento con ellos, JAMAS LO RECOMENDARÉ.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que es lo que te ha pasado exactamente?