BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Portar la linea de telefonica a jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:
Mañana viene el instalador de telefonica a darme de alta una linea y tengo una duda. Quiero ponerme Internet con Jazztel y mi idea es tb darles la linea para tenerlo todo en una sola factura. ¿Podre darle la linea a Jazztel sin problemas o hay alguna clausula de permanencia minima con telefonica?

Gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Creo que no tendras ningun problema en cualquier caso llama al 1567 comentales tu pregunta y ellos te direan como hacerlo.

BocaDePez
BocaDePez

No hay problemas

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias. Un saludo.

zorroz

como mucho puede que te digan que debes tener ya una factura pagada con tim, diles que ya la tienes, suele colar, como el telefono al que llamas es gratuito y si ves que no cuela, llamas y que te coja otro operador, la verdad es que no entiendo que digan esa chorrada cuando la gente se da de alta sin más,,,

elloko

Se supone que el alta de la linea es gratuita pero tienes que mirar el contrato que no hallas firmado un contrato con permanencia en la linea de telefonica.

Si te van a poner la linea con telefono son 2 meses lo que vas a tener que esperar.

Luego el Domo o el terminal que te pongan lo vas a tener que ir a entregar donde te dicen ellos y hasta que no lo entreges no te van a cursar la baja.

🗨️ 3
Ari

El contratar con un teléfono de Telefónica no implica permanencia alguna.

Saludos

🗨️ 2
elloko

No implica el telefono pero la linea pueden implicar con los nuevos contratos.

🗨️ 1
Ari

Esto es a lo que me refiero.

Si te van a poner la linea con telefono son 2 meses lo que vas a tener que esperar.

No tiene que esperar dos meses por esta razón. Otra cosa sería si contratara una promoción específica, que implicara una permanencia mínima, que supongo que es a lo que te refieres ahora :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Me he dado de alta por internet, no he pillado ni Domo ni nada, solo la linea.