Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
876 lecturas y 13 respuestas
  • Portar linea con permanencia

    Acaba de venir un comercial de Vodafone a mi casa diciéndome que me ofrece una conexión y yo le he dicho que tengo un año de permanencia porque Yacom me ofreció un 10% de descuento en la factura y 200 min/mes a móviles en horario reducido. Total, que el chaval este dice que si es portabilidad no me penalizan, que la penalización es si me doy de baja de la linea. ¿Es esto cierto?

    Gracias

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      El chaval como dices ni idea tiene de ná..., seguro que eres…

      El chaval como dices ni idea tiene de ná..., seguro que eres el único que abre la puerta de casa a desconocidos que a lo mejor han empezado un ratillo antes y por tal de hacer una línea o alta son capaces de soplarsela a su señor padre..., ni idea tiene ese chaval. Y ten cuidado con los de YASCODAN yo ya me los he pasado por el pedrusco aguanta tu permanencia y luego haces la portabilidad aunque el último mes te someterán a todo tipo de llamadas agresivas para colarte algo, emailS que te han dado de alta de algo no pedido ESO SEGURO y ojito con estos MAFIOSOS son los que más empleados se suicidan demostrado por qué será??. Y engancharte otros 18 meses de calvario. Tu mismo cobito y al loro.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Parece que has acabado escocido con ya.com, pero no has…

        Parece que has acabado escocido con ya.com, pero no has aprendido la lección. El chaval tiene mucha pero que mucha idea, y va a engañar a la gente a domicilio a sabiendas y con mala intención. Así que ten cuidado, pero con todos.

    • Lo que voy a hacer cuando vuelva a venir (decía que esta…

      Lo que voy a hacer cuando vuelva a venir (decía que esta tarde se pasaría) es volverle a preguntar si no hay penalización. Si su respuesta es afirmativa, le digo que le firmo el contrato pero que me deje su DNI que copie sus datos y que si luego me cascan la penalización ya ajustamos cuentas entre nosotros dos a ver que me dice.

      Manda huevos qué gentuza más asquerosa y repugnante.

      • Lo que quería era ponerle entre la espada y la pared, a ver…

        Lo que quería era ponerle entre la espada y la pared, a ver si sintiéndose amenazado me contaba la verdad. Pero no ha venido.

        Por cierto, que nada más abrirle también me ha pedido una factura. Estos cabrones te copiarán los datos y te harán el cambio sin que lo sepas. No entiendo como no se toman cartas en el asunto.

        • Pues eso quiso hacerme a mí aquél, hacerte el cambio sin que…

          Pues eso quiso hacerme a mí aquél, hacerte el cambio sin que te enteres.

          No se toman cartas porque a las empresas, mientras nadie denuncie y su imagen se pueda ver resentida, me imagino que les dará igual.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        El compromiso de permanencia es entre tu y ya.com. Le puedes…

        El compromiso de permanencia es entre tu y ya.com.

        Le puedes pedir al comercial que te firme lo que quieras, pero no valdrá para nada y será ya.com quien te reclame la penalización a tí directamente.

        Lo único que vale es que el comercial te abone en efectivo y por adelantado el importe de la penalización que te reclamará ya.com.

      • Yo soy tú y le dices que te firme un papel expresamente, con…

        Yo soy tú y le dices que te firme un papel expresamente, con su nombre y DNI que puedas corroborar, donde te confirme que no hay penalización y que, si la hay, él o la nueva empresa se hace cargo. Y si no, denuncia.

        Pero vamos lo mejor es que o pases de él o le pidas datos para denunciar directamente, o al menos llamar a la empresa para informar de que X comercial está intentando engañar a la gente y que vas a denunciarles, a ver si le ponen en su sitio (por el miedo a la denuncia claro, y por el daño a su imagen, porque seguramente les importa poco lo que te diga el tío para venderte el producto o no, y si te engaña o no, si ello no les causa problemas).

        Porque te ha mentido: precisamente si se llama permanencia es porque tú no puedes irte de ninguna de las maneras, durante ese tiempo. Piénsalo, entonces todo el mundo sacaría moviles y promociones por la patilla y estaría pidiendo portabilidades todo el rato. La única que me parece no tiene permanencia es Jazztel, pero la mayoría sí que tienen.

        él solo quiere vender una nueva línea, y con el contrato firmado allá te arregles tú luego... como uno que intentó portarme la línea diciendo "vengo de X empresa y le corresponde un aumento de velocidad de línea, pero necesito ver su factura". Y yo de principio se la iba a dar, hasta fui a buscarla, pero en pocos segundos se me encendió la luz... Le digo "Pero yo estoy con esta otra empresa, ¿no supondría eso cambiarme de compañía?" Y él: "Esto, sí...". Le dije que no me interesaba y se fue, pero luego lo pensé y me dije que si volvía, le iba a pedir su identificación, llamar a la empresa para informarles, y denunciar.

        Y al que vuelva a venir con esos cuentos a mi casa, eso se va a encontrar... porque yo no piqué, pero a alguien más mayor, a mi madre mismo, quizá la hubiera engañado (aunque la he aleccionado bien de que jamás firme nada sin estar yo).

        Es detestable lo que hacen algunos con tal de vender.

      • Puedes hacer lo que quieras, claro está, pero una…

        Puedes hacer lo que quieras, claro está, pero una recomendación es que si te interesa, lo contrates tu directamente llamando al proveedor en cuestión (el que sea) o a través de su Web y no firmes nada, aunque te deje sus datos y jure y perjure por su madre lo que sea. Por esa parte, te quitas de algún que otro dolor de cabeza. Hay de todo en el mundo, pero por desgracia, la mentira y la picaresca es lo más habitual y sobre todo, porque las palabras no escritas se las lleva el viento.

        Saludos.

    • BocaDePez BocaDePez
      12

      Te vende el producto, se olvida tu y haya te las compongas…

      Te vende el producto, se olvida tu y haya te las compongas con la penalización. Dile que si él la paga podéis empezar a hablar. Ya veras como no vuelves a verle...

    • 12

      es un comercial que pretende venderte un producto suyo, ¿cómo…

      es un comercial que pretende venderte un producto suyo, ¿cómo no va a intentar engañarte para conseguir la venta?? sí tiene penalización, tu compromiso de permanencia es por eso mismo, "permanencia", por lo que si te das de baja o cambias de operador, sea con portabilidad o no, estás incumpliendo tu compromiso con YACOM. ¿qué sentido tendría que la portabilidad te librara de la penalización por permanencia?

    • Sea portabilidad o baja directa y existe esa penalización, te…

      Sea portabilidad o baja directa y existe esa penalización, te la van a cobrar si o si. Huye de ese comercial, que a saber que más te ha dicho...

      Saludos.

      Test de velocidad y rendimiento: ADSL, cable y móvil
      Test de velocidad ADSL cable y movil LineBenchmark
      Versión para ANDROID