BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Se puede portar la linea móvil de 500 MB que Vodafone incluyó en su última subida?

BocaDePez
BocaDePez

Se puede portar a otro operador la citada línea?

Me imagino que será problemático y que tendrá complicaciones, para variar.

Jomainbe

No veo por qué. Que sea gratuita no tiene nada que ver para que no puedas portar el número. Otra cosa es que quieras portar el número pero sigas queriendo esa línea de 500 megas con otro número distinto, ahí me imagino que tendrás problemas.

🗨️ 1
NetVicious

No tiene porque, las condiciones es que en un contrato con 2 líneas de móvil (creo que ese es el número a partir del cual te regalan la de 500Mb) te regalan una de 0min/500MB, que tu portes dicha línea de regalo no creo que te impida pedir una nueva, recuerda que sigues reuniendo las condiciones.

BocaDePez
BocaDePez

El truco de VODAFONE es "dar gratis" líneas y servicios y luego ir cobrando por ellos.

Si se abandona algún servicio o se porta una línea, deja de estar en vigor el "paquete" contratado y pasana cobrar todo de otra manera, subiendo los precios.

Yo traté de enterarme sobre alguna de sus modalidades en las que medaban esa línea, TV gratis (no quería nada de eso, solo fibra y teléfono fijo), y cuando me descargué la letra pequeña lo que es gratis lo es durante 12 meses (y obligan a estar 24 meses), además d eotros servicios "gratis" 3 meses para la/las línea/as móvil/es que luego cobran 1€/mes (por cada una), etc... y que supongo que si se da de baja ese servicio... se rompe el paquete contratado y cobran más por todo.

No regalan nada de nada, y mucho cuidado, yo no conseguí saber si por esa línea de unos míseros 500megas, después de un año, pasaban a cobrar 9€/mes, 12€/mes, 18€/mes ... porque según qué contrato descargues, cambia, y los operadores o no te saben decir, o te mientes, etc.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Eso era antes de la última subida, con las nuevas tarifas desde abril, esa segunda línea de 500 megas está incluida como gratuita (no sólo los 12 primeros meses)

lordman

Si, si regalan, bueno entre comillas si quieres, pero esta vez si que la segunda linea es para siempre y va incluida en el pack.

BocaDePez
BocaDePez

Como te ha dicho el de arriba tienes que tener mucho cuidado, a mi por una sola línea de 200 megas al acabarse el contrato me lo subieron de 42€ a 79€.

Son como la peste, como timofónica.

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo me la he llevado a otro y a su vez me he traído otra línea para sustituirla , sin problema.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Es gratis "para siempre" ( el descuento del 100% está aplicado hasta el 2049 según la operadora )