BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Portar linea euskaltel a telefonica manteniendo internet

armagged

Buenos días ante todo,

Pues eso, me gustaria saber si se puede portar unicamente la línea a telefónica y mantener la conexión a internet con euskaltel, usease pagar el mantenimiento de la linea y las llamadas a telefonica y la conexion a internet a euskaltel.

Estoy pensando en pasarme a orange por el producto todo en uno, me parece una oferta muy interesante, y claro primero tengo que portar mi número a telefonica y no quiero perder internet.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

Si eres cliente particular con euskaltel no puedes tener solo internet, tienes que tenerlo también la línea

🗨️ 2
armagged

Dios que rapidez!! ;-)

Ok, tambien he llamado a Jazztel(mi otra opción) y me ha dicho que ahora ellos me hacen la portabilidad directamente y se hacen cargo de hacer la baja con euskaltel. ¿alguien que lo haya hecho que pueda explicar el proceso?

Saludos,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es posible que te puedan informar mejor en el foro de jazztel. Habrá algún jazzteliano que venga de ekt.
Un saludo.

Ari

Como ya te comenta el compañero, quizás sería conveniente que preguntaras por el proceso de migración directa en el oro de Jazztel.

Allí hay ya varios usuarios de cable que lo han hecho , eso si con número de teléfono que anteriormente perteneció a Telefónica, no con numeración propia de de la cablera ( en tu caso Euskaltel ) de los que aún no tenemos noticias, así que creo que el lugar donde mejor puedes preguntar es allí Foro Seguridad y hacking , donde te ayudarán encantados.

Saludos

🗨️ 25
jonnysword

Modo offtopic ON
[Yo también quiero el ORO de jazztel ]
Modo Offtopic OFF

jijiji!!

Un saludo, Ari

🗨️ 24
Ari

Pues a convencer a los aitas, ya sabes..sin eso, ni oro, ni plata ni bronce, me temo :)

Saludos, jonni

🗨️ 23
jonnysword

En euskaltel lo unico que hay son 3 miseros Megas a Precio de Oro... Lo unico de oro es el precio, que pena :-( :-(

🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 21
jonnysword
🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 19
Popsy
🗨️ 10
txus007
Popsy
🗨️ 7
Popsy
🗨️ 5
Popsy
🗨️ 1
freskue
🗨️ 1
txus007
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
txus007
🗨️ 2
txus007
txus007
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
txus007
tesquiero

te vas??? por??? prefieres pagar 42 € con el iva ya, por linea + adsl + tv + llamadas nacionales con la posibilidad de a 5 moviles de orange....

teniendo euskaltel??????

RARO :-D

🗨️ 1
jonnysword

Un bicho raro de cojones... :-D :-D :-D