Como bien dices los problemas que hay en esta zona de Vigo no tiene nada que ver con el hitron, es un problema que afecta a todas las conexiones de la zona, sean los x edificios que afecten o media calle o lo que sea, ellos sabrán.
Lo que me parece vergonzoso por parte de los clientes es que se sigan permitiendo los reinicios del hitron, mientras no se haga fuerza, desde R hacen lo que quieren.
Dieron por solucionado el tema a mediados de febrero aun produciendose algún que otro reinicio esporádico cada 7-15 dias. Hasta que hace dos o tres semanas se reinicio tres o cuatro veces en dos o tres dias seguidos, como siempre envié email con pruebas y abri incidencia, esto era un viernes, y el lunes ya llamaron para indicar que estaba solucionada, y por lo que veo no llamaron el mismo viernes por verguenza.
Rechacé que cerraran la incidencia pero de allí a un par de horas enviaron un sms diciendo que el servicio ya estaba reestablecido. Para ser una compañia puntera no saben distinguir los puñeteros reinicios con lo de servicio restablecido. Desde esa no volví abrir incidencia porque es el mismo trato de siempre. Como dije en otro post hace un par de noches quedamos sin servicio en la zona por franjas de 20 minutos durante horas.
Pongo lo ultimo que entró en el log para que se vea el festival de cortes y reinicios que hubo esa madrugada, decir que el log tiene una hora menos, debe ser que no actualizaron con el cambio de hora. Aunque el contenido de este log no descarto que sean labores de mantenimeinto, aunque me extraña que el modem se reiniciara tantas veces, no creo que estuvieran enchufando y desenchufando cada 10 minutos.
Time | Priority | Description |
Thu May 12 02:31:26 2011 | Critical (3) | DHCP WARNING - Non-critical field invalid in response. |
Thu May 12 02:31:20 2011 | Critical (3) | DHCP FAILED - Discover sent, no offer received |
Thu May 12 02:29:08 2011 | Critical (3) | No Ranging Response received - T3 time-out |
Thu May 12 02:28:38 2011 | Critical (3) | DHCP FAILED - Discover sent, no offer received |
Thu May 12 02:25:15 2011 | Critical (3) | No Ranging Response received - T3 time-out |
Thu May 12 02:25:08 2011 | Critical (3) | DHCP FAILED - Discover sent, no offer received |
Thu May 12 02:21:45 2011 | Critical (3) | No Ranging Response received - T3 time-out |
Thu May 12 02:21:39 2011 | Critical (3) | Init RANGING Critical Ranging Request Retries exhausted |
Thu May 12 02:21:39 2011 | Critical (3) | No Ranging Response received - T3 time-out |
Thu May 12 02:21:15 2011 | Critical (3) | DHCP FAILED - Discover sent, no offer received |
Thu May 12 02:18:06 2011 | Critical (3) | No Ranging Response received - T3 time-out |
Thu May 12 02:17:46 2011 | Critical (3) | DHCP FAILED - Discover sent, no offer received |
Thu May 12 02:14:24 2011 | Critical (3) | Init RANGING Critical Ranging Request Retries exhausted |
Thu May 12 02:14:24 2011 | Critical (3) | No Ranging Response received - T3 time-out |
Thu May 12 02:14:02 2011 | Critical (3) | SYNC Timing Synchronization failure - Failed to acquire QAM/Q... |
Thu May 12 02:28:53 2011 | Critical (3) | SYNC Timing Synchronization failure - Failed to acquire FEC f... |
Thu May 12 02:07:49 2011 | Critical (3) | DHCP FAILED - Discover sent, no offer received |
Thu May 12 02:04:26 2011 | Critical (3) | Init RANGING Critical Ranging Request Retries exhausted |
Thu May 12 02:04:26 2011 | Critical (3) | No Ranging Response received - T3 time-out |
Thu May 12 02:04:06 2011 | Critical (3) | DHCP FAILED - Discover sent, no offer received |
Thu May 12 02:00:41 2011 | Critical (3) | No Ranging Response received - T3 time-out |
Thu May 12 02:00:37 2011 | Critical (3) | Init RANGING Critical Ranging Request Retries exhausted |
Thu May 12 02:00:37 2011 | Critical (3) | No Ranging Response received - T3 time-out |
Thu May 12 02:00:25 2011 | Critical (3) | DHCP FAILED - Discover sent, no offer received |
Thu May 12 01:56:58 2011 | Critical (3) | Init RANGING Critical Ranging Request Retries exhausted |
Thu May 12 01:56:58 2011 | Critical (3) | No Ranging Response received - T3 time-out |
Thu May 12 01:56:39 2011 | Critical (3) | Init RANGING Critical Ranging Request Retries exhausted |
Thu May 12 01:56:39 2011 | Critical (3) | No Ranging Response received - T3 time-out |
Thu May 12 01:56:29 2011 | Critical (3) | Init RANGING Critical Ranging Request Retries exhausted |
Thu May 12 01:56:29 2011 | Critical (3) | No Ranging Response received - T3 time-out |
Thu May 12 01:56:20 2011 | Critical (3) | Init RANGING Critical Ranging Request Retries exhausted |
Thu May 12 01:56:20 2011 | Critical (3) | No Ranging Response received - T3 time-out |
Es una auténtica verguenza que el problema lleve así unos dos años.
Aunque no va muy bien en este post aprovecho para preguntar si alguien tiene un thomson, creo recordar que fervigo tenias uno, no?
Podias mirar si en el modem al entrar en Initial Scan lo de Set Initial Scan Frequency Setup se te queda en blanco?
Por lo menos a mi desde hace un par de meses se queda en blanco, me suena a capado, a estas alturas piensa mal y acertaras.
Esa función no sirve para mucho, pero si en verdad la caparon a drede me parece muy fuerte por su parte, ya que lo asocio a desconfianza.
Contaría más cosas lo que pasó estos ultimos meses pero no merece la pena.
Un saludo