BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Portar a Jazztel desde Telecable ¿Merece la pena?

llambion
2

Soy usuario de telecable desde el 2003,

tengo internet avanzado, tv, tedi, teléfono y dos móviles con llamadas ilimitadas. Pago 100€ por ello.

Hoy me llamaron los de jazztel ofreciendome 400mb simétricos, tv, fijo y 2 moviles y el futbol por 63 los primeros 6 meses y luego 92.

Creo que es una buena oferta y estaba pensando en aceptar. Que tal va jazztel? Merece la pena por la diferencia de precio??

BocaDePez
1

Olvídate, un cambio de compañía es para ir a mejor a la larga, si quieres fijo mi recomendación es masmovil, Yoigo y O2 está ultima hazla mejor en septiembre y las adicionales con digi, si no quieres fijo tiraría a las ofertas secretas de Lowi y si no pepephone, de TV? Pagar? Por dios ponte un satélite y lo tienes todo gratis el Movistar+

🗨️ 4
llambion
1

Lo del satélite no es una opcion, con la pandilla de jabalís que viven en mi edificio como para decirles q pongo una parabólica en el tejado. Por eso la oferta me pareción bien. Soy de los que les gusta mucho el futbol y la oferta me parecía buena ya que telecable con lo del futbol va a menos. Además tengo un servidor en casa en linux y la asimetría de telecable me mata.

Tan mal va jazztel??

🗨️ 3
BocaDePez
1

No se lo aconsejo, son incompetentes, y no es compañía de confianza.

BocaDePez
1

Es una mierda

superllo
1

Si es fibra todo debería ir bien (si son 400 megas es fibra). Eso sí, prepárate para que suban el precio dentro de poco porque el fútbol va a costar caro.

BocaDePez
1

Ni loco jazztel:El router es una mierda y todo son problemas

Busca un poco y se te ponen los pelos de punta

mceds
2

Hoy me llamaron (...)

Aceptar una oferta de un comercial (también llamado vendedor de aceite de serpiente) de los que "hoy te han llamado" es jugársela a la ruleta rusa. Ve a la página oficial de Jazztel y guíate por sus tarifas.

Pero si te apetece arriesgar, graba todas las llamadas. Y mucha suerte.

rbetancor
2

Ofertas por teléfono ... NEVER EVER IN YOUR LIVE!

Jazztell va un poco ..., de culo, cuesta abajo y sin frenos ... como tengas UN SOLO problema, el que sea, técnico o de facturación, ya te puedes encomendar a todos los santos del cielo.

Y olvídate de las ofertas paquetizadas, acabas esclavizado a la larga ... busca los productos por separado, puede que no ahorres tanto dinero ... pero desde luego, vas a ahorrar en dolores de cabeza.

BocaDePez
1

Si no necesitas fijo ponte pepephone 58.90 (100 megas + 2 moviles con ilimitadas + 23gb cada uno) y con lo que te ahorras pones netflix + hbo y aún así pagarias menos

keops80
2

¿Que te voy a decir ya con lo que ya te han dicho los compis?

Desde que Jazztel la cogió Orange... Huye...

Si tienes opción de ponerte O2 o Movistar, creo que para la opción de fútbol y tener fibra simétrica es lo mejor. Ya que creo que no te importa pagar lo que piden.

🗨️ 2
llambion
1

Movistar es muy caro, además en su día marché de telefónica por un par de cosas que me liaron y tardé mucho tiempo en solucionar. Sería mi última opción.

entre cambiar a movistar seguiré en telecable.

Seguiré buscando opciones, la de pepehone no es mala. Ahora tengo que convencer a la parienta de quitar el fijo y eso es otra guerra :)

🗨️ 1
keops80
1

Yo a la mía la convenci muy fácil.

Le dije, si tienes el móvil con las llamadas a fijo y móvil, ¿Para que quieres el fijo?

Con masmovil entra el fijo, pero lo tengo guardado en un cajón. Teniendo mis dos líneas con llamadas, es algo que me sobra.

Pero como no me dejan elegir no coger fijo, pues, ahí está.

Suerte con tu mujer.

BocaDePez
1

Buenas paisano,

Yo te comento mi experiencia en Jazztel. Estuve en dos ocasiones con ellos y todo bien, pero ésta última vez, tuve un problema con la cobertura en el móvil que telita.

Había semanas que no podía ni usar la app para pagar la zona azul porque aunque marcaba en el teléfono 4G con cobertura a tope, no había manera de poder navegar. Tengo capturas de pantalla dónde se ve a spotify indicándome que no tengo conexión a internet y arriba a la izquierda el bonito 4G con cobertura máxima y así un sin fin de ejemplos.

Les hice capturas de pantalla, vídeos capturando la pantalla del teléfono, todo ello enviado por twitter y la única respuesta que obtenía era que en mi zona la cobertura tanto de 4G/3G en interiores y exteriores era excelente, es decir, cagaban olímpicamente para todo lo que les mandaba.

El tema de la fibra, por lo menos en Gijón, te ponen el router livebox fibra 2.2, que la verdad no tuve queja con él para lo que lo solía usar, quitando una semana entera que me lo cambiaron por un tema de los teléfonos fijos y sufría bloqueos él solo de 2 a 3 veces al día, me lo volvieron a cambiar y sin problema hasta hace unos días que me di de baja.

El motivo de la baja fue principalmente por el móvil, ya que no me puedo permitir el lujo de pagar por una tarifa de móvil con 10 Gb y no poder usarlos porque es tan sumamente mala, que ni actualizar las apps podía.

Al final me cambié a lowi y con la cobertura de vodafone perfecto. Su fibra perfecta dado que la sirve vodafone y yo ya estuve con ellos y perfecto en ese tema.

Para el fútbol te recomiendo Bein Connect que por 9,99 € tienes todas las competiciones, luego te compras un chromecast 2 para la tele y lo pasas ahí desde el pc o la app de ellos. Yo es lo que hago y todo ok.

Espero haberte ayudado en algo.

Salu2.

🗨️ 1
llambion

Muchas gracias por vuestras respuestas. Ya he dicho que no a jazztel y estoy trabajando con lo de la parienta en el fijo. En cuanto de el OK, adiós a telecable....