Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Portar fijo y fibra de Ono a Jazztel

luisfayos

Hola, buenas tardes soy nuevo aqui.

el tema es que tengo permanencia con vodafone ono hasta el 18/05/2017 y quisiera saber si puedo empezar ya con los tramites de portabilidad

tambien saber si me tengo que dar de baja de la fibra de ono o si se encarga jazztel, gracias

nota: dispongo de fijo y fibra de ono mas 3 lineas de movil con vodafone.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
pepejil
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
pepejil
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pepejil
BocaDePez
BocaDePez
pepejil

Primero genera la portabilidad de tu linea fijo y móvil. Una vez que esté en manos de Jazztel, llama inmediatamente a Vodafone-ONO para pedir la baja administrativa.

Jazztel solo te va a portar la numeración y con ello, los servicios asociados a esa numeración, dejarán de funcionar en Vodafone-ONO, pero eso no significa que Vodafone-ONO no te siga cobrando extras como la conexión a Internet o la TV, con lo que debes cerciorarte pero siempre y cuando tus números estén fuera de ONO.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias a todos por los consejos

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias a todos por los consejos,

turuz

yo me voy a cambiar, Movistar me dice que tengo cobertura de fibra óptica a 300 Mb simétricos, e preguntado en tienda Orange y me dan 50Mb de fibra óptica simétrica ( a través de la red de Movistar), y que también puedo coger los 300 Mb, pero mi duda, es que cuando hicieron la instalación de los famosos torpedos negros, en mi calle se quedaron al principio, y no hay nada en la fachada hasta el Nº 21,