BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Portar 3 líneas móviles y fibra a Movistar e inmediatamente pasar a O2 para conservar router WiFi 6 de Movistar?

chisvk

Estoy a 2 meses de cumplir permanencia en Orange y quiero cambiar porque pago una pasta.

Actualmente dispongo de un buen router en Orange, el que tiene WiFi 6, quiero irme a O2 pero el router que dan es el HGU antiguo que tiene ya tela de años, entonces, quiero saber si hay gente de aquí que haya podido pasar a Movistar con la tarifa de 93,90€ y una vez portadas las líneas y la fibra instalada a pasado inmediatamente a O2 sin problema ninguno.

No debería existir problema alguno ya que es sin permanencia, pero como he tenido tantos problemas con las operadoras pregunto para saber.

Todo esto es para disponer del router WiFi 6 de Movistar, vaya.

Makucr11
4

para que ibas a hacer eso ¿para conseguir un router WiFi 6 alquilado? mejor pasate directamente a o2 y compra el router WiFi 6 por 40€ en Wallapop (nuevo) y sera tuyo para siempre , si te vas lo vendes y recuperas una pequeña parte de la inversión

🗨️ 2
chisvk

suelo cambiar bastante de compañia… igual lo compro y a los meses ya no me sirve de nada… jejeje asi tambien me evito gestiones por Wallapop

🗨️ 1
Makucr11

como quieras

chisvk

no puso como le fue, voy a preguntarle, gracias!

NeroGC

Muy buena opción la que propones,

Yo lo que hice fue contratar a nombre de un familiar un ALta todo nuevo… y cancelé al día siguiente… devolviendo un HGU viejo… pero vamos que si quieres estar todo correcto, lo que propones está my bien…

🗨️ 1
chisvk

quiero ver si hay alguien que lo haya echo asi, pero no encuentro a nadie, el compañero que hizo el hilo que citaron arriba al final no tenia cobertura con Movistar asi que a ver si alguien me dice algo…

Sysman

Yo estuve de paso en Movistar antes de ir a O2 (por eso de pillar la SIM en la tienda) y al llegar a O2 se desactivó el VoLTE y VoWiFi (tuve que llamar para reactivarlos), al agotar el bono la velocidad no se recuperaba al entrar en el nuevo ciclo de facturación (necesario abrir una incidencia técnica) y el capado era a 64 kbps (en vez de los 128 del contrato) las dos veces que lo agoté.

Sospecho que las portabilidades móviles internas de Movistar a O2 no siempre salen bien, con el follón interno que deben tener (para empezar, ni me avisaron de la fecha de portabilidad: me di cuenta de que se ejecutó porque un día daba error el login en el área de usuario de Movistar y al reiniciar el móvil ya ponía O2).

La línea que tengo ahora en O2, viniendo sin pasar por Movistar, de momento cero problemas. Zeleris me llamó (no estaba en casa cuando pasó el repartidor) y le dije que llamara a un vecino para abrirle, tomó mi DNI por teléfono y me dejó la SIM en el buzón (supongo que firmaría él por mí ;-) ).