BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

portao,sincronizao y volando voy,volando vengo

pacoclandestino

pues eso ya esta portao, ojo al dato,pelee con telefonica el pago de 260€ que me reclamaban ,no lo pague y tengo linea con tele2, cuando las cosas no son justas ,no las son,y pelearlas en vez de callar y resignarse

de todas hive un dsl test y me da los siguientes resultaos, que opinais, me estan llegando los 6 Megs o cuanto creeis?

dslreports.com speed test result on 2006-05-23 05:52:40 EST:
2449 / 492
Your download speed : 2449 kbps or 306.2 KB/sec.

Your upload speed : 492 kbps or 61.5 KB/sec.

saludos y por aqui estoy si en algo puedo ayudar

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RoncadorDiurno

Yo creo que eso no llega ni a los tres megas.

Rafa01

pues... Lo siento pacoclandestino pero no llegas a los 3Mbps. Y de subida no está mal pero no llegas tampoco a los 600Kbps. Pero estas dentro del 25% garantizado por contrato. Asi que tampoco puedes reclamar tus 6Mbps. Es importante que tengas un ping bajo.

De que central dependes??

Prueba a descargar un fichero grande desde ftp://ftp.rediris.es y observa la velocidad. Esto es mas fiable que el test que has hecho.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Buenas Nechusito y Rafa
Gracias por vuestra info, mi central es PZa Catalunya en barna,700mtrs en linea recta 925 en trazado real(casco antiguo,lleno de callejuelas), asi que tal y como decis no me llegan los 6 MB ni de coña y deberia no?
Pza de catalunya tampoco aparece por ninguna de las centrales con problemas de saturacion en la lista que alguien dejó en el foro, como lo veis, acabo de hacer un segundo test con un resultado todavia mas bajo?
Aunuqe despues de un mes y medio con un 56K, esto es la gloria bendita, vuelve a no ser lo que ponia en la etiqueta.No se , se puede hacer algo más?

2412 / 166
Your download speed : 2412 kbps or 301.5 KB/sec.
Your upload speed : 166 kbps or 20.8 KB/sec.

Rafa una pregunta cuando dices gordo, cuanto de gordo me sugieres?perdona pero es que para algnas cosas siguo necesitando consejos y al meterme en rediris me he encontrao un monton de archivos y carpetas...ando perdio
gracias

🗨️ 8
pacoclandestino

que el de arriba era yo sin logearme.......

y ahora edito ya que en vez de hacer lo de rediris que no lo tenia claro(por no saber) me fui a la pagina del fabricante de mi ordenador y me baje unas actualizaciones que llevaban pendientes meses ya, eran 5 que pesaban un total de 145MB me han bajado en 10 minutos 28 seguntos, he hecho dos dsl tsts mas y los dos no me han pasado de los dos megas, me empiezo a poner nervioso.........

lo del ping no lo hize jamas , voy a ver que tal y os dire luego

🗨️ 7
duna

Para probar la descarga esto es lo mejor
SP2

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
vigumo
🗨️ 3
vigumo
🗨️ 1