Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

portao,sincronizao y volando voy,volando vengo

pues eso ya esta portao, ojo al dato,pelee con telefonica el pago de 260€ que me reclamaban ,no lo pague y tengo linea con tele2, cuando las cosas no son justas ,no las son,y pelearlas en vez de callar y resignarse

de todas hive un dsl test y me da los siguientes resultaos, que opinais, me estan llegando los 6 Megs o cuanto creeis?

dslreports.com speed test result on 2006-05-23 05:52:40 EST:
    2449 / 492
    Your download speed : 2449 kbps or 306.2 KB/sec.

Your upload speed : 492 kbps or 61.5 KB/sec.

saludos y por aqui estoy si en algo puedo ayudar

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 23/05/06 12:24]

pues... Lo siento pacoclandestino pero no llegas a los 3Mbps.…

pues... Lo siento pacoclandestino pero no llegas a los 3Mbps. Y de subida no está mal pero no llegas tampoco a los 600Kbps. Pero estas dentro del 25% garantizado por contrato. Asi que tampoco puedes reclamar tus 6Mbps. Es importante que tengas un ping bajo.

De que central dependes??

Prueba a descargar un fichero grande desde ftp://ftp.rediris.es y observa la velocidad. Esto es mas fiable que el test que has hecho.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Buenas Nechusito y Rafa Gracias por vuestra info, mi central…

Buenas Nechusito y Rafa
        Gracias por vuestra info, mi central es PZa Catalunya en barna,700mtrs en linea recta 925 en trazado real(casco antiguo,lleno de callejuelas), asi que tal y como decis no me llegan los 6 MB ni de coña y deberia no?
        Pza de catalunya tampoco aparece por ninguna de las centrales con problemas de saturacion en la lista que alguien dejó en el foro, como lo veis, acabo de hacer un segundo test con un resultado todavia mas bajo?
        Aunuqe despues de un mes y medio con un 56K, esto es la gloria bendita, vuelve a no ser lo que ponia en la etiqueta.No se , se puede hacer algo más?

2412 / 166
        Your download speed : 2412 kbps or 301.5 KB/sec.
        Your upload speed : 166 kbps or 20.8 KB/sec.

Rafa una pregunta cuando dices gordo, cuanto de gordo me sugieres?perdona pero es que para algnas cosas siguo necesitando consejos y al meterme en rediris me he encontrao un monton de archivos y carpetas...ando perdio
        gracias

• Cerrado

[Editado 23/05/06 17:36]

que el de arriba era yo sin logearme....... y ahora edito ya…

que el de arriba era yo sin logearme.......

y ahora edito ya que en vez de hacer lo de rediris que no lo tenia claro(por no saber) me fui a la pagina del fabricante de mi ordenador y me baje unas actualizaciones que llevaban pendientes meses ya, eran 5 que pesaban un total de 145MB me han bajado en 10 minutos 28 seguntos, he hecho dos dsl tsts mas y los dos no me han pasado de los dos megas, me empiezo a poner nervioso.........

lo del ping no lo hize jamas , voy a ver que tal y os dire luego

• Cerrado

[Editado 23/05/06 22:11]

Buenas Duna disculpa que pregunte que es SP2? edito que se me…

Buenas Duna
              disculpa que pregunte que es SP2?

edito que se me olvido decir que hoy a ido de mal en peor de los 3Mb que me sincronizo esta mañana fue bajando gradualmente a 2, a 1 y ahora por debajo de uno,esto empieza a oler mal

• Cerrado

A ver espera que hay algo ilógico. Cuando te refieres a que…

A ver espera que hay algo ilógico. Cuando te refieres a que te sincroniza, ¿no te estas refiriendo realmente a un resultado de un test? ¿O es que reinicias continuamente el router?.

Es que habría que matizar que hay una diferencia entre la velocidad resultado de un test de adsl (velocidad sostenida en la red) y la velocidad de sincronización del router (velocidad máxima configurada o soportada por el bucle de abonado).

• Cerrado

Guenas y gracias por la aclaracion, Pues debe ser algo…

Guenas y gracias por la aclaracion,
                  Pues debe ser algo asi,llame a comunitel comente lo de los test y me hicieron ahi un test y dieron la pagina web de su propio test , el test que hice cuando hablaba con ellos da estos resultados

tiempo de descarga 1,90 segundos
                  Tiempo de subida 10,94 segundos
                  Bytes recibidos 1.100.000,00
                  Bytes enviados 100.000,00
                  Transferencia ATM de bajada 5.463,53 Kbps
                  Velocidad de bajada en Kbps 4.644,00 Kbps
                  Velocidad de subida en Kbps 73,00 Kbps
                  Velocidad de bajada en KBytes/seg 580,47 KBytes/seg
                  Velocidad de subida en KBytes/seg 9,14 KBytes/seg

he hecho un test mas, y mas o menos el mismo resultado, cuanto de fiable es el test de comunitel?ellos me dicen que el que falla es el que estaba utilizando yo.
                  Vigumo, una pregunta sobre lo de sincronizar, o sea que cuando alguien dice que el router sincroniza a 4 MB esta realmente diciendo que la velocidad maxima que su linea(debido a la distancia, o calidad del cable por ejemplo)es de 4MB? o que en ese mnomento la velocidad maxima que esta recibiendo son esos 4MB? porque en media hora podrá recibir 6, o 1, o 3MB?

• Cerrado

[Editado 24/05/06 13:40]

Lo que te muestran los test de las web (incluido el de…

Lo que te muestran los test de las web (incluido el de comunitel) es una velocidad neta sostenida (una media). Esta puede variar dependiendo de las condiciones (la hora, día, el servidor, etc) generalmente se mantiene si no hay grandes problemas aunque es poco fiable pues depende de muchos factores.

La velocidad de sincronización es la que establece tu router con la centralita a la que se conecta y depende de la calidad del medio (cable) y la distancia entre tú y la centralita.

También puede ocurrir que tu operador (en este caso comunitel) la limite para ceñirse a lo contratado, aunque en el caso particular en el que estamos esta se acerca mucho al límite (el máximo son 8mb en tecnología ADSL).

En algunos casos las condiciones de la línea no permiten llegar a los 6mb estipulados. En esos casos se toma este valor como límite puesto que físicamente no se podrá superar esa velocidad.

En tu caso parece que la línea reune unas buenas condiciones puesto que la velocidad bruta medida se aproxima al límite de la sincronización máxima posible (5.463,53 Kbps de 6.144 Kbps posibles)

P.D. Recuerda que los test de web son velocidades medias, haciendo una analogía podemos hablar de la conducción. Nadie puede conducir siempre a 120km/h pero en algún instante en el trayecto si que se llegará a esa velocidad. Cuando termines el viaje y mires el ordenador de a bordo seguro que no te marcara 120Km/h de media, posiblemente sea sobre 80-90Km/h. Pues en ADSL pasa lo mismo.

• Cerrado

muchas gracias Vigumo, me ha quedao clarisimo.... de todas…

muchas gracias Vigumo, me ha quedao clarisimo....

de todas maneras, dee verdad que desde anoche se ha estado comportando como una jabata la linea, a ver que tal aguanta!!!