Aprovechando la oferta a clientes Vodafone, después de 15 años he solicitado la portabilidad con el pack que sale a 44,90€ durante un año (fibra 600, fijo, línea 30GB futbol, cine y series). Me parece un precio imbatible, literalmente de derribo a los nuevos clientes y por probar un año… Soy consciente que esto durará lo que dure el descuento, pero tenía ganas de probar la TV Movistar. Deseadme suerte que con Vodafone los finales pueden ser un poco duros.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
Portando a Movistar para aprovechar la promo de derribo para clientes de Vodafone
Con Movistar no creo que tengas problema alguno. Ahora, con Vodafone…
Un tanto osada esa afirmación. Más teniendo en cuenta las liadas que preparan con este tipo de ofertas.
Precisamente de esta oferta ha habido mucha gente que han tenido que reclamar lo que no ha tenido que reclamar en Vodafone en años. Mucha suerte.
si es para futbol, sin problemas, en canales vas a perder mucho mucho
Hombre, tanto como perder… también puede salir ganando mucho mucho. Como los colores, depende de gustos.
Por ejemplo a mis padres aún quitándose AMC, no soy capaz de moverlos de la TV de Movistar ni con agua hirviendo, pero porque (sus palabras) prefieren los contenidos que tienen ahora, en vez de ver Arma Letal por 20a vez, o Alienígenas y casa de empeños en bucle 24x7.
En su caso, les da bastante vida normalmente los canales propios de Movistar (sobre todo estrenos, les suelen gustar la comedias), y en lo que llevamos de mes que yo sepa, han visto “Oh La La” y “Se abre la veda”, películas francesas de comedia del último año. Luego la integración de AppleTV, Sky, Netflix… pues les suma, y de vez en cuando se enganchan a alguna serie que están bastante bien (ahora creo que están viendo Celeste, exclusiva de Movistar)
Sin embargo, en Canal Hollywood hoy tenían “Hombres de Negro” y “Fast and Furious”, que parece de chiste, porque recuerdo que cuando se discutió todo este tema de AMC en el hilo original, ese día habían programado lo mismo (se puede ver mi historial de comentarios para el que le sobre el tiempo y se aburra).
Y en Canal Historia, desde las 15:30 hasta las 20:00, 4.5 horas continuas de Alienígenas con 4 magufos soltando burradas “según la teoría de los antiguos astronautas”, todo muy histórico para Canal Historia.
Será por gustos, pero como digo, no exageremos. Yo por ejemplo no defiendo que AMC sobre, pero tampoco que es la excelencia del contenido de pago (de hecho, por AMC sola yo no pagaría TV de pago, y no creo ni que lo eche de menos, a lo sumo por Canal Cocina y, si eso, alguna película de granel que ponían en EnFamilia)
Acabo de mirarlo por que me acordaba de haberlo comentado, exactamente, Fast & Furious V, el mismo peliculón que había el sábado a la noche.
Eso ya son gustos personales totalmente.
En mi casa por ejemplo todos los contenidos de Movistar nos parecen un rollazo total, y en materia de series solo salvamos "Rapa y Hierro", las demás son series muy simples y hasta aburridas (La Peste, El Embarcadero, La Fortuna, etc…).
Nos entretiene más cualquier canal de AMC Networks antes que Movistar+, pero como te digo son gustos.
Y respecto a lo que comentas de Canal Hollywood, si es cierto que es muy repetitivo, pero no creas que los canales M.Cine, M.Accion y demás no lo son, porque telita con ellos.
Prepárate, porque vas a recibir 40 llamadas de retención de Vodafone.
Puedo dar fe. 5 años después, aún me siguen llamando para “volver”.
Guia para una correcta salida de Vodafone
Te deseo suerte, salir de Vodafone es difícil, pero de todo se sale.
¿Cómo difícil? Yo me fui de Vodafone a Movistar portando todos los servicios sin ningún problema
recordad que esa oferta es solo para clientes actuales de Vodafone, no entra ni de la misma Movistar haciendo amago ya y ni viniendo de otra plataforma de fibra y TV. solo es si detectan la IP de Vodafone y confirmando que estas de Vodafone. ni Lowi y ni Finetwork sirve
La IP puede ser distinta y el anuncio te sale igual, puedes cubrir el formulario y luego cuando te llaman te dicen que no es para ti porque no cumples las condiciones. Solo tienes que portar desde Vodafone con al menos una línea.
Y luego cuando te llaman te dicen que no es para ti porque no cumples las condiciones.
Esto lo hace cualquier otra y arrasan el foro. Desde publicidad engañosa hasta estafa, pasando por toda la escala de grises.
Ahora bien, si lo hace Mamifonica ponemos la otra mejilla. Lo de este foro, a veces, es digno de estudio.
Movistar es la creme de la creme en España amigo. Lo vas a disfrutar. Ojalá no tengas mucho problema con Vodafone. Después de la oferta puedes engancharte a otras ofertas siempre hay algo.
¿La creme? Movistar es la mayor vergüenza de operador que existe en España.
Se carga los canales como le da la gana, te sube los precios cuanto quieres y te mete ya hasta canales FAST para que no se note la salida de ciertos canales.
Menudo operador, el más caro de España y el que peor oferta tiene con diferencia.
Si no eres el accionista mayoritario de Vodafone no me explico tus comentarios en todos los foros (aquí, mundoplus…)
Yo opino lo que quiero y donde quiero.
No tengo nada que ocultar, por eso en todos los sitios soy el mismo usuario, no como otros que se esconden y cambian de usuario en casa foro que están.
De vergüenza nada, MV está remodelando su oferta de TV, y como cualquier otra, puede hacer lo que le salga de los cojones. Por su parte los clientes están en su derecho de coger a MV sin TV (O2) o bien irse a otro operador y la TV que ofrezca.
Desde que MV ofrece su servicio sin TV siendo totalmente MV, es decir O2, ellos con la parte de TV pueden hacer lo que les de la gana, si quieres MV y no te gusta su TV vete a O2.
Otro tema sería que si quieres o necesitas MV tuvieras que comerte a MV y su TV, pero desde hace tiempo ya no es el caso y existe O2 y mas barato y sin subidas anuales.
Y si, MV es el mejor operador que hay, excepto para el que viva en una zona que la cobertura móvil vaya mal y/o no tenga opción de contratar la fibra MV, en ese caso podrá ser el mejor pero para ese cliente MV no es opción. Globalmente un operador puede ser el tercero en la lista (Vodafone por ejemplo) pero no quita que haya zonas en las que para sus habitantes si que sea VF la mejor opción áun con su HFC.
Pero nada, tranquilo, que ya sabemos que para ti Vodafone HFC es el top y te da mucha pereza cambiar.
La fibra de Movistar tiene los mismos problemas y cortes que cualquier fibra. Porque yo cuando estuve con o2 los tuve
Y con la cobertura igual. Si la zona es perfecta sin problemas. Pero si y hay mucha gente, se satura igual que todas
Sólo veo que se pone a Movistar como la mejor y no es así
Porque si Movistar tuviera que vivir de contenido propio se muere su TV. Porque antes si era la mejor, ahora sólo vive del nombre, del fútbol y porque la gente no sabe vivir sin Movistar
Otro tema sería que si quieres o necesitas MV tuvieras que comerte a MV y su TV,
Lo tienes que hacer si quieres datos ilimitados o ciertos servicios adicionales (como buzón de voz, por ejemplo).
Aquí la doble cara. Aquí despotricando y en el otro foro más miedoso y menos radical porque si no te linchan
No entiendo por qué te frien a negativos cuando estás diciendo absolutamente toda la verdad. Y soy cliente de Movistar, pero son hechos…
En 2023 nos quitaron AMC+ y pasó a costar 3,99€. En 2024 nos quitaron Disney+ y pasó a costar 4€. Ahora subida a 6€ y sin posibilidad de AMC. Y todos los años con sus subidas de precios del pack básico que lo único que hace es perder canales. Y lo mismo con los packs de conectividad, cobrando 80€ por fibra y móvil ilimitado…
La creme de la creme con canales de películas, que se repiten más que los que dicen que amc es repetitivo?
Razón tienes.
A ver, para cualquiera que lleve unos años en AMC, lo cual es mucha gente por cierto, muchos hemos visto bastante los canales AMC, y nos han parecido buenos por cierto, a dia de hoy no tiene sentido alguno seguir viéndolos, es absurdo. Para empezar, no lo dirán, pero ya me gustaría saber cuanta peña de MV pagaba los 3,99€ de AMC, posiblemente mucho menos de lo que parece, si fueran bastantes MV no se mete a eso. Mal contenido?, no, pero supongo que el peliculon repetidisimo de F&F 5 del sabado noche, en su dia te gustaria, al menos a mi me gusto, pero ya la has visto, igual mas de una vez. Y asi todo desde hace años. Por no hablar de los chorizos estos de varios peliculas tipo la monia, regreso al futuro, etc etc… ¿no las viste?, tranquilo, no tardaran en volver. O la del suarsenager ese en la pelicula que la familia se le mata en un accidente avión, por mencionar una, esa llevan la de dios repitiendola, como todas.
¿En cuanto a peliculas necesitas que pongan mas veces las que ponen?, ¿después de infinitas repeticiones te queda alguna por ver que querias haber visto?, pues ya es dificil. Igual necesitas volver a ver el montón de ellas que van repitiendo, no se, igual alguna de repente el final es distinto. De historia… ¿andas corto de ovnis y extraterrestres y necesitas mas?, ¿necesitas volver a ver los documentales que repiten para afianzar conocimientos y refrescar memoria?, de Odisea igual necesitas mas universo todavía, que anda que no han puesto episodios. Del canal casa, muy visto por cierto, actualmente, quien ha visto bastante ese canal, todo o casi todo es repetido, igual tu necesitas volver a ver alguna reforma que no te quedó claro como la hicieron. Del somos sin comentarios, del Dark, que tendrá sus seguidores, eso no lo dudo, malas de cojones, pero de cojones.
Y asi esta AMC entero, ahora bien, logicamente, si yo no he visto nunca el canal cocina, para mi ese contenido sera nuevo, de cajón.
Ahora hablamos de M+, del pack básico, de 9,99€. Pequeño resumen sin profundizar.
Peliculas, asi, sin mas, algo fácil, te vas a estrenos, pillas alguna que te guste de lo que sale, y todas nuevas, que no has visto, y la mayoría se dejan ver perfectamente. Claramente mejor que volver a ver por X vez alguna de las de AMC, igual era buena, si… pero ya lo has visto y quizas mas de una vez o simplemente no te ha interesado. Canal documentales, una mezcla tambien de viajar, con contenido interesante. Sección documentales, ahí tienes cosas nuevas, interesantes y que en general no has visto. Por cierto, de Ucrania hay o habia varios muy buenos y premiados, por poner un ejemplo de contenido muy nuevo que entró en breve. Canales temporales que ponen, que no te digo que te gusten todos, pero los ha habido bastante buenos incluso con recopilación de peliculas de festivales de cine actuales. Busqueda de peliculas, no te digo que no te hayas visto ninguna, pero encuentras cosas. Series, asi, sin buscar demasiado, de lo que sale nuevo en inicio, el otro dia me vi lo de Alaska, tienes series bastante buenas y nuevas que no has visto, algunas en concreto bastante recomendadas. Igual te ves una peli/serie y al final no te ha gustado demasiado, puede ser, por supuesto, pero al menos contenido nuevo.
Deporte, sin pretender ser demasiado furgolero a saco, ver un poco, han puesto partidos muy buenos, incluso he visto algunos que me parecia raro que los dieran en el pack básico. También tienes mas deportes, hay variedad.
Por cierto, no digo que no repitan, repiten, por supuesto, tambien repiten, no digo que no.
Pero ojo eh, que ya se como va la cosa, AMC es la rehostia, bueno, y si no lo es da igual, pero fundamental, M+ caca, eso ante todo, hay que predicar el M+ caca, pues anda que no habeis patinado ensalzando a AMC solo por tratar de criticar a M+. De risa.
la mayoria de la gente que tiene Movistar TV, no toda, esta acostumbrada a ver el contenido de la TV, solo a traves del deco. y tambien mucha gente, no toda, no ve mas alla de lo que le ofrezca Movistar TV. Y seguro, que a mucha gente, no toda, no sabrian ni que existen en streaming de pago, aparte de nerflix y disney+, ni max, ni showtime y ahora apple TV. Ademas, tambien me gustaria saber, si se dice cuanta gente habria sin coger amc a 3,99€, cuanta gente no tendra disney+ a 4€?
y no digo que Movistar+ sea caca. Solo digo que Movistar, gestionando ella misma su red de internet interna y servidores, ponga esos precios tan altos en la TV. Ademas, a ver cuanta gente realmente esta en o2. Porque conozco a gente que teniendo Movistar, no se creen que o2 sea Movistar, pero usando otro nombre.
Te deseo suerte para que Movistar te aplique bien los descuentos. Ya que se gan visto casos que no lo hacia.
Movistar es de lejos la operadora que mejor aplica los descuentos. Así que imagínate como lo harán las demás
Sobretodo en pseudo-ofertas mal segmentadas como las que acostumbran a hacer últimamente. Dónde va a parar.
Sí le corresponden, se los aplicarán, no te preocupes. Hay problemas cuando no te corresponden y se hacen pirulas para tratar de que te los pongan.
Ya nos cuentas qué tal el proceso de cambio seguro que todo bien y las primeras impresiones… más contento que en Vodafone vas a estar seguro. Si portas el fijo y demás en VF deberían darla de baja automáticamente y no tener problema ni que hacer tú nada.
Más contento que en Vodafone no sé yo. No te olvides que Movistar es famosa por sus subidas de precio cuando quiere, cargarse canales cuando me viene en gana y cobrarte llamadas a estas alturas con la excusa del establecimiento de llamadas.
De los 3 operadores principales, Movistar es el peor con diferencia. Solo es interesante si se es muy fan del fútbol y algún deporte concreto, sino es mejor Orange y Vodafone, eso seguro.
Orange… no sé eh. Yo los llamé hace un par de semanas a ver qué tenían y no me ofrecieron nada superior a Movistar. Encima, sin desco para la tele.
Qué vaaa, Vodafone es famosa por tener:
- la PEOR ATENCIÓN al cliente,
- tiene igual o más subidas de precio que Movistar ya que Vodafone TODOS los años es la única que te mete subida del IPC seguro.
- equivocarse siempre en la facturación a favor de ellos.
- estos últimos años se ha colocado en ser la peor cobertura frente a Movistar y Orange, tienen el peor 5G y no están invirtiendo nada en antenas.
- Si te ponen el coaxial ese de mierda ya ni te digo… vender fibra cuando no lo es…
- No tienen series ni programas de producción propia tipo Movistar+/antiguo Canal+
- Tienen PERMANENCIA en casi todo. Movistar ninguna y en nada.
En fin, si quieres seguimos…
¿Quieres que te ponga yo lo que pase en Movistar cuando estuve hace años? Bastante peor que todo eso.
Vodafone subirá conforme al IPC, pero Movistar sube lo que quiere y como quiere y encima te quita los canales que quiere por otros muchos peores.
Aquí el comercial de Vodafone tratando de condicionar a la gente para que no se vaya de su empresa.
Por mi la gente puede irse a donde quieran, solo doy mi opinión como haces tú y los demás. Sino os gusta, me da igual.
Ya solo por la permanencia le gana a cualquiera. Te puede gustar más o menos su servicio pero si no te gusta te vas cuando quieras. En las otras 2 te tienes que comer un año si no quieres que te penalicen
Seguramente el mismo día que finalice el plazo Vodafone te llama para hacerte una buena oferta por debajo de esos 44,90. Incluso te comento que será flexible es decir te van a preguntar qué quieres tener para quedarte (router, deco, velocidad, moviles, etc)
En cuestión de TV Vodafone es mucho mejor (después de la pérdida de AMC Network en Movistar) a no ser que te guste el fútbol claro.
Es mucho mejor? De verdad que comparando los contenidos de una y otra es mucho mejor? Y que conste que respeto todas las opiniones
Y ya no contenidos, también calidad de visualización. Con 0 canales 4K en Movistar y con el peor bitrate de ambas (la TV OTT de Orange ya ni entro).
yo solo quiero decir que esto que hace Movistar de una promoción limitada a clientes de Vodafone es a priori ilegal según la política de competencia de la unión europea, y si no lo ha denunciado Vodafone ante la CNMC es porque entre bomberos no se pisan la manguera. Si tengo tiempo intentaré hacer un hilo metiendo la referencia a la normativa.
según la política de competencia de la unión europea
¿Cómo? ¿Quieres decir que hay una ley que dinamita por completo el libre mercado que existe desde hace eones en Europa?
Estoy deseoso de que me enlaces dicha norma, a ver si es que voy a estar en un continente comunista y no me he dado cuenta y sólo puedo competir con los que a otros les dé la gana.
creo que hay una directiva o reglamento (y juraría que también hay algo en el TFUE) que prohibe ofrecer condiciones muy distintas a usuarios con alto grado se semejanza. intento hacer un post entre hoy y mañana con los enlaces.
esto no tiene nada que ver con comunismo, en un sistema comunista tendrías un único proveedor de servicios o varios pero con tarifas únicas.
Entonces las tarifas "antidigi" de Jazztel para usuarios provenientes de Digi también violarían esa supuesta ley… Y Digi se ha quedado calladita, cuando es la menos interesada en ser otra "bombero" en el mercado.
Ya te digo que si esa ley existe, dudo muchísimo que sea tal y como lo dices.
Y cuándo ven que no eres de Vodafone no te ponen la oferta. Sólo es si vienes de Vodafone. Pero como Movistar es la empresa del gobierno, se callan y miran para otro lado
Pero como Movistar es la empresa del gobierno
Movistar no es la empresa. En tal caso es Telefónica.
Y tener el 10% de acciones no le hace ser "suya".
no es del gobierno . no es ni EPE ni SME
pero dentro manda el gobierno de turno que este en ese momento
Vale que hayamos tenido siempre una mierda de gobiernos, en eso te doy la razón, pero mira el accionariado de Orange, ¿En Orange eso bien pero en MV mal?
La respuesta con mas detalles se la he dado a Sokiev.
yo solo estoy en contra de los sobreprecios de Movistar y de que la gente la ponga tan alta, ya siendo igual que las demas, en calidad de fibra. Porque yo cuando la tube con ADSL y fibra, tambien tube sus cortes en horas, bajadas de velocidad, etc. Por eso si Movistar quiere, mira como con o2 si pone algo mejor precios para solo fibra
y yo empece con telefonica con infovia en 1995, despues a infovia+. Y cuando empezo en el 2000 el ADSL, ahi empece yo tambien. Despues con imagenio. Despues cuando paso a fibra estube tambien con Movistar hasta el 2018. Ya cuando empezaron a subir los precios de mala manera, me sali. Y parece que quejarse de Movistar sea malo. Yo volvere cuando tenga una TV acorde a su precio y no la que hace pagar ahora mismo
Los precios altos, ofertas o amagos a parte, los tienes al incluir TV, nadie te obliga, si no la quieres puedes irte a O2. Con esto no pretendo decir que me parezca barata, pero quien la quiera que la pague, y quien no, aún estando en O2, hay opciones más que suficientes. Otro tema sería si, por ejemplo, donde vives solo funcionara bien MV y te tuvieras que comer el pack entero, pero no es el caso.
hay gente que conozco, que aun se creen que o2 no pertenece a Movistar. Y poniendoles en la cara que es Movistar, pero sin la TV, dicen que no lo es. Y hay gente que esta en Movistar, tragando lo que tragan de todo, habiendo alternativas.
Cierto lo de O2, yo he conocido también gente que no lo sabía. A nosotros nos parece evidente pero igual no lo es tanto.